Títulos Públicos
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Títulos Públicos
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Gaston89 escribió:Todavia no hay nada ... pero menos de 4% seguramente va a cortar.
El 4 de enero cuando se anunciaba lo de Moli yo te dije a vos que el rendimiento iba a ser menor al de la Ciudad y vos creo dijiste que era apresurado hablar de eso...
-
OCULINO
- Mensajes: 878
- Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:30 pm
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:BLUE 7.18 / 7.21 MERCADO, FIRME COMO LA MIA![]()
CCL 7.05
CHIQUI1, disculpa mi ignorancia, pero como estableces este CCL?
Gracias
Atte.-[/quote]
otra pregunta: ¿como es la tuya?
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Títulos Públicos
Todavia no hay nada ... pero menos de 4% seguramente va a cortar.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Yo no entro en Molinos, esta vez paso.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:Gaston 69, respecto a los bonos del Chaco/ Formosa, podrían garcarte 2 veces??? y si podrían,,,
Y .. como que te pueden garpar con estampitas de la fragata..
Todavia esta muy verde lo de la ON de Molinos.. parece que van a entrar varios fondos y seguramente pisen la tasa.
-
jldos
- Mensajes: 4052
- Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:jldos, lo consulto en el mercado, si me preguntan rapido hago asi:
TS local x 2(dos) / ADR TS
sds
Gracias chicqui, yo lo estaba haciendo sobre cotización de bono y me da mas bajo, puede ser? o estoy haciendo algo mal.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
capi escribió:se esta disparando el ccl.
7.10
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: Títulos Públicos
se esta disparando el ccl.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
capi escribió:Porto Seguro impresionante, recuerdo bailar en la playa y te tiraban agua desde una especie de ducha gigante
Te estaban meando
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: Títulos Públicos
Porto Seguro impresionante, recuerdo bailar en la playa y te tiraban agua desde una especie de ducha gigante 
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Títulos Públicos
el otro año estaba viste que hay que subir para ir a la playa nudista , bajo una negra que parecia una modelo impresionante , yo estaba con mi mujer y mi hija no entre todos en bolas no daba .
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
jldos, lo consulto en el mercado, si me preguntan rapido hago asi:
TS local x 2(dos) / ADR TS
sds
TS local x 2(dos) / ADR TS
sds
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
miguel angel escribió:chiqui vamos a organizar con los del foro pagarte una nena lo organiza papu.
Maikel, hace 15 años o mas estuve en Porto Seguro, furor de la lambada, ahi había unos quinchos que le llamaban "lambatería", parabamos en el centro y ibamos a unas playas en las afueras, despues alquilamos unas motos y fuios a Arraial d yuda, a una playa nudista, la policia me obligo a salir sacar porque estaba haciendo surcos en la playa
Gratos recuerdos.
Espero la nenu...
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Títulos Públicos
chiqui vamos a organizar con los del foro pagarte una nena lo organiza papu.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 70 invitados