CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Muchas Gracias Chory!! lo voy a analizar con tus recomendaciones! Nunca lo hice hasta ahora , esos valores (PER = 19) los saque de la pagina de un agente. Pero entiendo perfectamente lo que comentas acerca de que se trata de un valor basado en ganancias pasadas y no futuras. Un abrazo y gracias nuevamente.
El 1 , poniendo 80.000 en venta, y se borra, van 3 veces q lo veo, pero a su vez da para abajo . 

-
Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
Carlos86 escribió:En la página de la cnv ya está el balance completo.
chory461 escribió:Si, es correcto. Pero no salio el balance 2016. Eso solo es el estado de resultados resumido.
Para entender bien la empresa se es necesario desmembrar el balance 2016 ya que hay mucho dinero en ingresos futuros que si lo refleja. Decir que el PER es de 19 años es solo una mirada hacia atras que no sera la mirada hacia adelante.
En la página de la cnv ya está el balance completo.
bykarlos escribió:http://www.ambito.com/875663-ya-16-empr ... -ganancias
Dice que cerró con un 32,92% respecto al 2015
Si, es correcto. Pero no salio el balance 2016. Eso solo es el estado de resultados resumido.
Para entender bien la empresa se es necesario desmembrar el balance 2016 ya que hay mucho dinero en ingresos futuros que si lo refleja. Decir que el PER es de 19 años es solo una mirada hacia atras que no sera la mirada hacia adelante.
chory461 escribió:
Todavía no salio el cierre del balance 2016.
http://www.ambito.com/875663-ya-16-empr ... -ganancias
Dice que cerró con un 32,92% respecto al 2015
wonder escribió:Chory, Don Vicenzo, les pregunto , ya que estamos hablamos un poco de "laburo" jajajaja. Respecto a CEPU revisando un poco los indicadores financieros veo que tiene un precio sobre ganancias PER, de 19 , como rango entendia (soy nuevo) que para que se considere barato el precio de la accion deberia ser menor a 10 , puede ser ??? o estoy equivocado? Se agradece toda info que puedan brindar. Abrazo!!
Porfa, si queres aprender a leer un balance yo te enseño asi lo sabes hacer por siempre.
Te doy una pista para que observes en el balance..... primero el PER no es 19 ...... y como segunda pista calcula la ganancia por inversiones que se están ejecutando..... enumeralas, escribilas, y decime que ves. Yo te guio pero no hago la tarea por vos, ya la hice.
bykarlos escribió:Hola buen dia.
Me gustaria leer el ultimo balance de CEPU. Donde puedo conseguirlo.
Saludos
Todavía no salio el cierre del balance 2016.
Hola buen dia.
Saludos
Saludos
wonder escribió:Chory, Don Vicenzo, les pregunto , ya que estamos hablamos un poco de "laburo" jajajaja. Respecto a CEPU revisando un poco los indicadores financieros veo que tiene un precio sobre ganancias PER, de 19 , como rango entendia (soy nuevo) que para que se considere barato el precio de la accion deberia ser menor a 10 , puede ser ??? o estoy equivocado? Se agradece toda info que puedan brindar. Abrazo!!
Has leido los ultimos cuatro balances ?
Chory, Don Vicenzo, les pregunto , ya que estamos hablamos un poco de "laburo" jajajaja. Respecto a CEPU revisando un poco los indicadores financieros veo que tiene un precio sobre ganancias PER, de 19 , como rango entendia (soy nuevo) que para que se considere barato el precio de la accion deberia ser menor a 10 , puede ser ??? o estoy equivocado? Se agradece toda info que puedan brindar. Abrazo!!
Grande Don Vicenzo!! ayer fue ese vinito con una rica entraña ala parrilla!!!!!
-
chory461 escribió:Jamaica, muy cerca de Negril.
ACÁ DEBÉS ESTAR CHORY CON LA COMPU SENTADITO Y MIRANDO LA COTIZACION DE CEPU Y POSTEANDONOS A NOSOTROS ... LA GILADA!!

chory461 escribió:Jamaica, muy cerca de Negril.
Guau chory que privado de playa estas!!

Sos argento por el nick, vivis hace tiempo ahi? Laburas?
Perdon por tanta pregunta pero me intrigra

chory461 escribió:
Jamaica, muy cerca de Negril.
Jamaica , Caribe , lindas playas y atardeceres , reagge y porro. ¿ Cuanto tiempo alla , como es la vida , la gente , hay inseguridad ? Contanos un poco .
Te pregunto por saber , porque yo naci en Venezuela y estoy en Argentina desde los 3 años , me encanta el Caribe pero a Venezuela No iria y Jamaica
tal vez si o a Costa Rica .