Títulos Públicos
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Títulos Públicos
muchachos el AS13 paga TODO el facial billete este año?
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Algunos comentarios:
En el cálculo del Cer, que es complejo, simplificándolo, se toma el IPC del mes anterior para actualizar el capital de los bonos en pesos con cer. Esto significa que el IPC de diciembre impacta de lleno en el CER del 2013.
2012, en lo que respecta al CER, actualizó el capital en 10,5%. Es decir que la tir agregada por el cer fue de 10,5%.
Es probable, si tomamos la tendencia del IPC de diciembre de 2012, que el CER del 2013 este entre 12 y 13,5%. Esto hace que la tir de los bonos en pesos con cer pueda aumentar entre 1,5 y 3 puntos por encima de la del 2012. Esto aumenta el valor de todos los bonos en pesos con cer pero fundamentalmente lo aumenta en los bonos más largos de este tipo.
En el cálculo del Cer, que es complejo, simplificándolo, se toma el IPC del mes anterior para actualizar el capital de los bonos en pesos con cer. Esto significa que el IPC de diciembre impacta de lleno en el CER del 2013.
2012, en lo que respecta al CER, actualizó el capital en 10,5%. Es decir que la tir agregada por el cer fue de 10,5%.
Es probable, si tomamos la tendencia del IPC de diciembre de 2012, que el CER del 2013 este entre 12 y 13,5%. Esto hace que la tir de los bonos en pesos con cer pueda aumentar entre 1,5 y 3 puntos por encima de la del 2012. Esto aumenta el valor de todos los bonos en pesos con cer pero fundamentalmente lo aumenta en los bonos más largos de este tipo.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: Títulos Públicos
martin escribió:El mercado según bloomberg esperaba un 0,9%. No creían, por lo visto, que el Indec iba a convalidar jamás una inflación de 1% mensual.
uuaaaauuuuu
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
martin escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/Ind ... 15449.html
Para los privados la inflaciòn de diciembre fue de 2,1% (esperaba màs) y la anual terminò en 25,6%
Mañana el Indec seguramente blanquee màs o menos 0,9% de inflaciòn en diciembre ya que más o menos es el diferencial que viene dando contra los privados en promedio durante todo el 2012.
En este momento creo que los rendimientos de los bonos con CER descuentan un 0,9% de inflaciòn para diciembre pero no descuentan un reconocimiento mayor por parte del Indec. Desde que Moreno intervino el Indec jamás reconocieron un IPC que alcance el 1% de inflaciòn. Si mañana lo llega a reconocer que pasarìa con la cotizaciòn de este tipo de bonos ??...
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
El mercado según bloomberg esperaba un 0,9%. No creían, por lo visto, que el Indec iba a convalidar jamás una inflación de 1% mensual.
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: Títulos Públicos
martin escribió:El INDEC acaba de reconocer por primera vez en su historia, desde que está intervenido por Moreno,1% de inflación. La verdad que pensé que iban a blanquear un 0,9% pero por fín blanquearon un 1%.
Gracias por la primicia martín!
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
El INDEC acaba de reconocer por primera vez en su historia, desde que está intervenido por Moreno,1% de inflación. La verdad que pensé que iban a blanquear un 0,9% pero por fín blanquearon un 1%.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
BOND, con este nivel de emisión monetaria, modestamente pienso que seguirá 
-
BOND
- Mensajes: 234
- Registrado: Mar Dic 13, 2011 3:47 am
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:CCL PAGAN 7.27 , si no intervienen el mercado de alguna manera, esto sigue, atenti
Ni lo digas, cruz diablo. Lo único que falta que intervengan también acá!
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
CCL PAGAN 7.27 , si no intervienen el mercado de alguna manera, esto sigue
, atenti
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Lo lamentable lamentable es que un impresentable como Tesssore haya tenido razón al recomendar forrarse en dólares desde el 2011.
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: Títulos Públicos
martin escribió:Hay gente que le cree a ese impresentable de Tessore, que hace una especie de "terrorirismo" financiero y que todos los años pronostica el apocalipsis de Argentina ??...
No se si hay alguien que le cree, a mí me hace cag.ar de la risa
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Hay gente que le cree a ese impresentable de Tessore, que hace una especie de "terrorirismo" financiero y que todos los años pronostica el apocalipsis de Argentina ??...
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:7.38 sera estacional pero Doña Rosa se esta asustando
Será como dice Federico Tessore nomás????
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 49 invitados