Actualidad y política
- 
				Alfredo 2011

Re: Actualidad y política
Bullrich: "A los que usen las redes para amenazar los vamos a ir buscar"
La Ministra de Seguridad le dio un mensaje a quienes molesten por las redes.
Luego de que dos jóvenes fueron detenidos por haber sido identificados como los responsables de mensajes amenazantes contra Mauricio Macri, la Casa Rosada y otros lugares públicos, Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad, dio una conferencia de prensa sobre el tema.
"Queremos transmitirle tranquilidad a la gente y que sepa que hay un Gobierno nacional, una Justicia y una Policía trabajando en un solo equipo para evitar que estas cosas pasen", sostuvo.
Además, Bullrich le dio un mensaje a quienes molesten por las redes. "Advertimos a los que utilizan las redes sociales para intimidar o amedrentar que los vamos a buscar uno por uno. No vamos a permitir que se genere incertidumbre ni miedo en la población. Tenemos los medios para llegar a las personas que quieran hacerlo, así que no es gratis mandar mensajes intimidatorios", explicó.
http://www.argnoticias.com/politica/Bul ... -0018.html

La Ministra de Seguridad le dio un mensaje a quienes molesten por las redes.
Luego de que dos jóvenes fueron detenidos por haber sido identificados como los responsables de mensajes amenazantes contra Mauricio Macri, la Casa Rosada y otros lugares públicos, Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad, dio una conferencia de prensa sobre el tema.
"Queremos transmitirle tranquilidad a la gente y que sepa que hay un Gobierno nacional, una Justicia y una Policía trabajando en un solo equipo para evitar que estas cosas pasen", sostuvo.
Además, Bullrich le dio un mensaje a quienes molesten por las redes. "Advertimos a los que utilizan las redes sociales para intimidar o amedrentar que los vamos a buscar uno por uno. No vamos a permitir que se genere incertidumbre ni miedo en la población. Tenemos los medios para llegar a las personas que quieran hacerlo, así que no es gratis mandar mensajes intimidatorios", explicó.
http://www.argnoticias.com/politica/Bul ... -0018.html
Ir a buscarlos, encanutárlos y que paguen una suculenta multa que vaya a engrosar el tesoro nacional o reservas del banco central.-

- 
				Alfredo 2011

Re: No se Droga más...
Ottavis vestido con una pollera dice que no se droga más 

Apareció el camporista Ottavis, vestido con una pollera diciendo que no se droga más y que es un provocador como Moria Casan

https://www.youtube.com/watch?v=6WjJUiuezpc
It's too much for me.......

Apareció el camporista Ottavis, vestido con una pollera diciendo que no se droga más y que es un provocador como Moria Casan
https://www.youtube.com/watch?v=6WjJUiuezpc
It's too much for me.......
- 
				Alfredo 2011

Philipp Mainlandër escribió:
Si no vuelven con esto yo ya no se
Yo pensé que era imposible superar a Brancatelli, ahora desde que leo a Barragan, tengo que reconocer que me equivoqué.-
- 
				Philipp Mainlandër

Estoy mensajeando a una mina y no me da pelota es otro caso aislado

Pinchino escribió:Porque Pascua ya no postea mas ??
Denle unos días... se fue a Miami a descansar. Es la recompensa de trabajar duro posteando acá
-ciro- escribió:
- 
				Philipp Mainlandër

Si no vuelven con esto yo ya no se

- 
				el_intrepido

- 
				Philipp Mainlandër

- 
				Keith Richards

Así están los K de ver a Mauri en la Rural.
Armen partido y sigan participando
- 
				argenbroker

Pinchino escribió:Porque Pascua ya no postea mas ??
En el supuesto caso que exista fisicamente...(yo creo que todos los nicks son manejados por un solo pibe, seria lo mas barato) , pero suponiendo que exista, es un personaje que vive una vida de clase media alta gracias a los impuestos que vos y yo pagamos, y al que no parecio afectarlo el cambio de gobierno, seria una prueba mas de que estos son kichneristas de buenos modales...se hacen los que se pelean , en la superficie, pero abajo del barniz son la misma cosa...