cabeza70 escribió:estoy mirando que comenzaron a despedir y suspender gente en logvie, mamadera ya la vi a esta pelicula...
la herencia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:estoy mirando que comenzaron a despedir y suspender gente en logvie, mamadera ya la vi a esta pelicula...
cabeza70 escribió:verdolaga el problema es que son una contraccion constantes uds, necesitan guita y dejan de recaudar de un solo seco 4000 mil palos verdes...no tienen justificativos...deuda, inflacion, recesion, inseguridad, pobreza...ya vi esto por dioooo...
cabeza70 escribió:muchas denuncias de lilita son delirantes otras no, esta vez dio en la tecla con scarcella...para que vea el NABO de este tal argen que siempre dije que no defiendo la corrupcion...el problema es que cuando uno recalca el desastre que estan haciendo en solo 7 meses salen a descalificar...
cabeza70 escribió:rojo, el problema es tuyo que todavia defendes a estos mamerto que nos estan endeudando hasta la manija, estan haciendo perchas a las pymes, cada vez es mas grande el gasto publicos...
cabeza70 escribió:es que alfredo y quique le estan escribiendo el diario de yrigoyen al mauri...
cabeza70 escribió:quiero creer que no sos mala leche, solo ignoriancia...
cabeza70 escribió:rojo, el problema es tuyo que todavia defendes a estos mamerto que nos estan endeudando hasta la manija, estan haciendo perchas a las pymes, cada vez es mas grande el gasto publicos...

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1213 invitados