CEPU Central Puerto
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
CEPU tiene el mismo problema de CTIO, los que venden son los controlantes, lentamente los vendedores, que son los controlantes van bajando el precio, será muy dificil que les ganen.
Si esto llega a cerrar roja o neutral va a dejar una vela horrible con un volumen gigante.
Si esto llega a cerrar roja o neutral va a dejar una vela horrible con un volumen gigante.
-
wonder
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
Pero que carajo tiene 7 mil millones de papeles desde el año 85 el que no para de vender?? pero carajo
-
wonder
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
todo en 1 hora , pero que porqueriaaaaaaaaa
-
wonder
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
Sube y se desarma que acccion de mierdaaaaaaa la rep mqrmp!!!!!!!!!!
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
Llegó a 26 de nuevo....... Esperemos siga

-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: CEPU Central Puerto
ukumar escribió:No queda claro el movimiento del papel a menos que guardiola...
El Ministerio de Energía y Minería de la Nación anunciará hoy el resultado de la licitación lanzada en mayo para generar electricidad a partir de fuentes térmicas, en la que se atraerá una inversión privada cercana a los u$s 3000 millones. Según fuentes del sector, el empresario Nicolás Caputo, muy cercano al presidente Mauricio Macri y principal accionista de Central Puerto, habría sido el principal ganador de la compulsa.
Cronista
Y fue GUARDIOLA noma!
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: CEPU Central Puerto
Carlos86 escribió:Con ese criterio entonces CEPU debería haber ganado las 2 licitaciones de generación térmica anteriores y sin embargo las perdió.
paciencia esto es up up
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: CEPU Central Puerto
taxiboy escribió:2 empresas de Mauricio
Con ese criterio entonces CEPU debería haber ganado las 2 licitaciones de generación térmica anteriores y sin embargo las perdió.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CEPU Central Puerto
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: CEPU Central Puerto
Carlos86 escribió:No veo qué tiene que ver la suba de mirgor con cepu, pero bue ojalá ayude.
2 empresas de Mauricio
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: CEPU Central Puerto
No queda claro el movimiento del papel a menos que guardiola...
El Ministerio de Energía y Minería de la Nación anunciará hoy el resultado de la licitación lanzada en mayo para generar electricidad a partir de fuentes térmicas, en la que se atraerá una inversión privada cercana a los u$s 3000 millones. Según fuentes del sector, el empresario Nicolás Caputo, muy cercano al presidente Mauricio Macri y principal accionista de Central Puerto, habría sido el principal ganador de la compulsa.
Cronista
El Ministerio de Energía y Minería de la Nación anunciará hoy el resultado de la licitación lanzada en mayo para generar electricidad a partir de fuentes térmicas, en la que se atraerá una inversión privada cercana a los u$s 3000 millones. Según fuentes del sector, el empresario Nicolás Caputo, muy cercano al presidente Mauricio Macri y principal accionista de Central Puerto, habría sido el principal ganador de la compulsa.
Cronista
-
ardetroya
- Mensajes: 763
- Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: CEPU Central Puerto
frequeni escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/10 ... e-energia/
No veo qué tiene que ver la suba de mirgor con cepu, pero bue ojalá ayude.
-
renzoiw
- Mensajes: 232
- Registrado: Vie Jun 24, 2016 1:57 pm
Re: CEPU Central Puerto
Oportunidad de compra. La paciencia es lo más importante.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CEPU Central Puerto
Gon escribió:Pregunta.... porque si el viernes se conocía la noticia y teniendo en cuenta que los mercados se anticipan este viernes 22/09/ CEPU tubo una baja?
Para seguir comprando baratp-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 37 invitados