CASINO PUERTO SANTA FE S.A.
El segundo trimestre, se muestra de forma muy positiva.
En el mes de marzo, se permite el aforo del 100% en la sala, permitiendo a su vez la utilización del 100% de
las posiciones de Juego. En dicho mes, hubo un nivel de visitantes promedio superior con relación al periodo
anterior. Los horarios operativos todos los días desde las 10:00 hs. hasta las 05:00 hs., sin diferencia de días
Se incorporaron en marzo nuevo equipamiento de juego, generando a su vez un nuevo sector en sala El
Dorado. Se trata de un sector exclusivo de juego, con ambientación especial de última tecnología.
En lo referido a las unidades hoteleras y gastronómicas, siguen acompañando de manera positiva a los últimos
cambios y extensiones horarias, desarrollando sus actividades dentro de los protocolos de prevención
establecidos
En lo que respecta a la plataforma de Juego On-Line, https://www.bplay.bet.ar/, se observan un crecimiento,
no solo a nivel de visitas de los apostadores sino también los ingresos, recaudaciones, jugadores activos,
campañas de promoción y torneos, nuevas plataformas, pasarelas y billeteras virtuales para lograr diferentes
canales de acceso, provocando de esta manera cada vez más atractiva y seductora esta unidad de negocio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CASINO MELINCUE S.A.
En el mes de marzo, se permite el aforo del 100% en la sala, permitiendo a su vez la utilización del 100% de
las posiciones de Juego, incorporándose nuevas máquinas de última tecnología, con el objetivo de una mayor
atracción a clientes y renovación en sala. Con respecto al público, se comportó con pocas variaciones entre
los meses del trimestre en cuestión, mostrándose una pequeña alza en promedio en abril respecto a los de
marzo y febrero.
Los resultados en la unidad de juego, tanto mesas como slots, tuvieron gran impacto y relevancia, siendo los
domingos y feriados los de mejor resultado, registrando valores y recaudaciones record históricamente.
Mensualmente, se orienta el plan comercial con cambios de layout, incorporación de máquinas, torneos,
cambios de juegos y canje de puntos como forma de atraer al público a la par de ofrecer comodidad y,
seguridad en las instalaciones.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7 SALTOS S.A.
La unidad de negocios de juego online provisto por bplay
ha mostrado un crecimiento exponencial en lo
referido al público de Paraguay manteniéndose estable también.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARANPARK S.A.
El segundo trimestre del ejercicio continua los valores de recuperación del público del último mes del
trimestre anterior.
En cuanto a la sala de juegos, se incrementó el número de máquinas operativas habilitados por la Dirección
General de Casinos.
Hubo un aumento notorio del público en marzo y en el mes de abril.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MANTEO S.A.
El segundo trimestre del ejercicio se inicia de forma muy similar al último mes del trimestre anterior, teniendo
mejores repercusiones en los meses de marzo y abril, donde hubo un récord de visitantes notándose
mucho público brasilero.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sintesis.
En este contexto los negocios presenciales de la Sociedad (land based) de entretenimientos, luego de los
cierres sufridos en periodos anteriores han encontrado un sendero de recuperación a medida que los aforos
han ido disminuyendo y el público ha retornado a comportamientos de consumo prepandémicos con mayor
afluencia visibilizado en todas nuestras salas.
También nuestro ingreso al juego on-line a través de la marcabplay, ha funcionado como un predictor de importancia ya que desde su apertura el número de apostadores
e incremento de sus depósitos no han dejado de crecer haciendo prever lo que sucedería con el
comportamiento de los clientes presenciales finalizado el aislamiento, lo cual nos anima a convalidar el alto
grado de sinergia entre ambos negocios que nos permitirá maximizar resultados.
Por otra parte, con respecto a la Licitación de Casinos de Buenos Aires, -Boldt siendo el nuevo proveedor de
servicios integrales por el término de 20 años más uno en la sala del Casino de Tigre-, se prevé que el próximo
semestre se dará comienzo a las inversiones necesarias para cumplir con la oferta y poner a los casinos a la
altura de las demandas actuales bajo nuevos paradigmas de negocio tanto edilicio como tecnológico, luego
de la enseñanza dejada por la pandemia y donde el juego presencial y el nuevo juego on-line se potenciarán
uno con el otro. Asimismo, se continúa con la explotación de las salas de Mar del Plata -Hotel Hermitage-,
Tandil y Miramar cuya continuidad esta vigente ya que ha sido aprobada por IPLyC hasta el 31 de diciembre
de 2021 o hasta el momento de entrada en vigencia del nuevo contrato lo cual a la fecha no ha ocurrido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------