GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por primera vez en cuatro años, en diciembre entraron más dólares de los que se fueron https://t.co/AuikdEKZ8P vía @BAENegocios
Desmienten que el fondo Fidelity haya notificado su rechazo a la oferta de Buenos Aires sobre la deuda https://t.co/p0t5bXvJ3G
igual yo miraria ams el adr que global ya que no invierten ahi sino en el adr o la local mi kola peluda nada mas pa mi al adr le falta mucho castigo aun muchusimo las paso fueron una caricia en las nalgas nada mas
no veria con malso ojo que busque tocar el maximo hehco hace unso dia el el global asi termina y hace la onda 5 que debe tenr por lomenos la misma longitud que la 1 y me da justo ahi en el maximode hace unos dias seria ideal asi comenzamos con la correcion veremos mi kola
pase a diario parece impulos de onda a en dias en global argenmzuela ahora pudo hacer la 5 ya una truncada y comenzemos la b en caida en abc para luego hacer la c y terminar la onda 2
la magia me da casi es magico esto la c esta en el 124 o 161 de fibo es hermoso esto dios mi kola se hace gauaaaaa
la magia me da casi es magico esto la c esta en el 124 o 161 de fibo es hermoso esto dios mi kola se hace gauaaaaa
- Adjuntos
-
- dd2.png (213.85 KiB) Visto 1591 veces
pa mi podriamos estar en una onda dos correctiva ala lza pero la que viene sla tres y es fuerte ala baja veremos por ahora noto nun impulos podria ser la onda a esta va cer pa ahcer la b y luego la ultima que es la c para la gran caida y todo este cirdco te peude tomar dos años asi que mi kola no esperen que haga piso en un mes o este mismo año asi no funcionana las cosas
- Adjuntos
-
- fw.png (330.91 KiB) Visto 1575 veces
.0no creo que busque 161 ya que se va al pomo y de que correcin sni paso los minmos de todo me gusta mas el 124 y un poquito mas bajo ahiu creo q es piso pero es lento peude tomar llegar ahi dos años tranquilamente
sino rompio ahora,,,con el kiosquero hablando de default...tiene que ser up....ahi hicieron saltar SL se llevaron los papeles para la quinta..
la c te la deje ahi en el 124 de fibo porque podria ir tranquilamente al 161 de fibo a onda c quise r ser positivo jkajaja pero un 161 de extension no le hace dañoa nadie nooo

para mi esoe s un ab c esyta enm plena c espacio pa bajat mas rebote no aufguro algo bueno para argentina de aqui en uno o doa ñaos veo cosas mals y oscuras
- Adjuntos
-
- dd.png (211.08 KiB) Visto 1469 veces
seria el expansivo alcista osea el del añado noi el marcado en circulo ahi mi dilemaaaaaaaa si esto es abc termiando y fkata la pata de la c que la pued ellevar a el minimo
esto manejo peroo mmm mi kolaaaaaaa
- Adjuntos
-
- abcde.png (468.68 KiB) Visto 1392 veces
-
- dwww.png (286.67 KiB) Visto 1392 veces