AM1973 escribió:MINO. Sácame una duda ¿Qué fecha limite tenia? Setiembre XX/XX/XXXX ? Mil gracias
El balance lo presentan siempre el 7 u 8 de Septiembre si mal no recuerdo....
AM1973 escribió:MINO. Sácame una duda ¿Qué fecha limite tenia? Setiembre XX/XX/XXXX ? Mil gracias
minotero escribió:Esta bien... Te entiendo... Pero acá pesa mas que nada la fecha del balance, el dolar aumentando y la acumulación que ya desborda y busca descongestionar y lo va a hacer antes de la fecha del balance seguramente...
ProfNeurus escribió:No Mino, yo con esta aprendi a ser super prolijo... y te la hago facil... abajo de 10,3 y arriba de 11,9 llevo en pala . las primeras te las largo en 11,5 / 11,7 y las segundas al infinito y mas alla. al medio de esos valores no compro.
minotero escribió:Fuiste vos?
ProfNeurus escribió:mier da cuanto castigo, me estoy atando las manos para no llevar... pero hay mucha gente asustada y si se puede llevar mas barato espero.
ProfNeurus escribió:mier da cuanto castigo, me estoy atando las manos para no llevar... pero hay mucha gente asustada y si se puede llevar mas barato espero.
falerito01 escribió:no hables de aa q esto es aluar
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 99 invitados