CEPU Central Puerto

Panel líder
Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Miguelillo » Lun Sep 25, 2017 2:42 pm

Este foro se puso muy violento.

Russo
Mensajes: 1113
Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Russo » Lun Sep 25, 2017 2:24 pm

vendan compro enalizar mañana baja seguro y por varios meses

wonder
Mensajes: 297
Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor wonder » Lun Sep 25, 2017 2:18 pm

Einlazer compra CEPU, listo entonces no vendo .

wonder
Mensajes: 297
Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor wonder » Lun Sep 25, 2017 2:10 pm

chupame un huevo mocasin

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 25, 2017 2:09 pm

El inversor mas completo de RAVA anuncia que compro CEPU, me lleve unas cuantas, nunca soy piedra, y resisto todos los archivos. :arriba:

Carlos86
Mensajes: 1053
Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Carlos86 » Lun Sep 25, 2017 2:06 pm

victor escribió:WONDER, PORQUE NO VENDES LOS 10 PAPELES QUE TENES Y TE VAS AL CAAAARAJO ???
INFELIZ DE CUARTA, SEGURO QUE SOS KKKKAGONk. :lol: :lol: :lol:

:lol:

renzoiw
Mensajes: 232
Registrado: Vie Jun 24, 2016 1:57 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor renzoiw » Lun Sep 25, 2017 2:04 pm

Para los nuevos que estén mirando este foro o para los que ya están comprados y no conocen mucho. Les quiero decir que tengan mucho cuidado porque hay gente que vende pesacado podrido no se dejen llevar por comentarios aislados de gente que ni conocemos. Con el tiempo se van a dar cuenta quién opina en el foro de buena fe y quién no saludos!

Budano
Mensajes: 1357
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Budano » Lun Sep 25, 2017 1:59 pm

victor escribió:WONDER, PORQUE NO VENDES LOS 10 PAPELES QUE TENES Y TE VAS AL CAAAARAJO ???
INFELIZ DE CUARTA, SEGURO QUE SOS KKKKAGONk. :lol: :lol:

:respeto:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor victor » Lun Sep 25, 2017 1:40 pm

WONDER, PORQUE NO VENDES LOS 10 PAPELES QUE TENES Y TE VAS AL CAAAARAJO ???
INFELIZ DE CUARTA, SEGURO QUE SOS KKKKAGONk. :lol: :lol: :lol:

Budano
Mensajes: 1357
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Budano » Lun Sep 25, 2017 1:35 pm

wonder escribió:Para cualquiera nuevo , no compre este papelllll, es una trampa de bobos, no la soporto mas

Si, tenga mucho cuidado , porque aumenta las ganancias en dolares todos los aaños, y es una de las unicas empresas que paga dividendos todos los años, es muy peligroso.

wonder
Mensajes: 297
Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor wonder » Lun Sep 25, 2017 1:10 pm

Para cualquiera nuevo , no compre este papelllll, es una trampa de bobos, no la soporto mas

Budano
Mensajes: 1357
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Budano » Lun Sep 25, 2017 1:01 pm

Se puede comparar la capitalizacion con pampa y con costanera.
El mercado grande esta haciendo eso.

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ukumar » Lun Sep 25, 2017 12:36 pm

que calidad para empernar!

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor eric1939 » Lun Sep 25, 2017 12:30 pm

Como la desinflan que hijos de re mil p...

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Gon » Lun Sep 25, 2017 12:26 pm

wonder escribió:Sube y se desarma que acccion de mierdaaaaaaa la rep mqrmp!!!!!!!!!!

:lol: :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 32 invitados