Coreiendoenchanclas escribió: ↑ antes de hacer eso quedate liquido acu!!
mira que ggal es una locomotora. mejor siempre tener tiempo para moverse de las vias.
Muy pocas veces me voy vendido o comprado, esta nos vamos a arriesgar
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ antes de hacer eso quedate liquido acu!!
mira que ggal es una locomotora. mejor siempre tener tiempo para moverse de las vias.
LaOscuridad escribió: ↑ yo hace unos dias que no le doy la verdad...
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ lo pedis lo tenes
lalobranca1 escribió: ↑ Hasta dónde la ven? mañana con usa operando? ya está empezando a saturar algunos indicadores...
Usuarios navegando por este Foro: CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, jerry1962, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, te voy dando, Walther y 112 invitados