Mepa que mañana la recompro con peaje y quedo de frente de nuevo
Excelente x ahora
Quiero los u$s9.20 y ccl a 168 jujuuuu
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ antes de hacer eso quedate liquido acu!!
mira que ggal es una locomotora. mejor siempre tener tiempo para moverse de las vias.
LaOscuridad escribió: ↑ yo hace unos dias que no le doy la verdad...
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ lo pedis lo tenes
lalobranca1 escribió: ↑ Hasta dónde la ven? mañana con usa operando? ya está empezando a saturar algunos indicadores...
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, te voy dando, Walther y 146 invitados