MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
hay muchos timberos en este mercado y pocos inversores los de afuera con esto se llenaran de plata
-
Se vuela

Athila escribió:No estoy de acuerdo, la gente está harta de pro-sigamos empobreciendo y de la desilusión; la kk será la próxima presidente.-

nachoman escribió:Que fácil decir " es de manual" con el diario del lunes.Ayer nadie decía nada
No entiendo muy bien el ADR de YPF esta 3%
y aca esta en rojo, igual me parece que el resto de ADRs esta cambiando a verde

-
SGS escribió:a 10000 amigo, esto es el fin del mundo
nos vamos a -3.14 elevado a e
-
SGS escribió:a 10000 amigo, esto es el fin del mundo
Di maria no renuncio a la seleccion, esto puede ser muy grave para el merval

pipioeste22 escribió:nos vamos a los 15k
![]()
![]()
![]()
a 10000 amigo, esto es el fin del mundo
-
nos vamos a los 15k

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
elushi escribió:Partiendo del punto que la mayoria de lo que estamos sufriendo ahora son producto de su populismo irresponsable (y quizas adrede), en que manera es CFK mejor que este? No digo que el gato sea bueno, pero digamos que es mas dificil arreglar el pais cuando lo recibis hecho pelota y con un contexto externo en contra. La cris lo agarro bastante bien, en un momento que habia que aprovechar a hacer las cosas bien y ahorrar y no hizo nada de eso
Igual hay mucha ignorancia en argentina, somos incoherentes, muchos se creen las pavadas que hablan en campaña y aun decepcionados los siguen votando porque "no hay otro" y no se dan cuenta que no hace mas que reforzar politicamente al gobierno por el que estan disgustados. Que se yo, lo que nos gobierna es lo que somos
Es cierto, el pueblo tiene el gobierno que se merece; lo que pasa es que con kk los pobres llegaban a fín de mes aunque sea.-
-
pampelazo escribió:Va dejando un pullback a la TL por ahora... muchísimo miedo, llegó y se tiraron todos por la ventana. En fin esperemos se ponga bull
recien arranca la rueda. miedosos
-
Draiko91 escribió:paciencia mi estimadisimo colega... queda rueda y mañana... veremos si la sem que viene vamos a 22k como obj o tiene huevos el MERDAAAAL

Que fácil decir " es de manual" con el diario del lunes.Ayer nadie decía nada
Peitrick escribió:De manual el empome, hoy retrocede al principio dsp de tocar la TL y termina verde (hoy mismo o mañana la rompe).
![]()
si es asi como decis, seria una reversion powerfull and beatifull

mauricioalejandro escribió:Totalmente errado, los votantes de cambiemos están desilusionados? sí, una buena parte. Votarían a cristina nuevamente? no, cambiemos no pega uno pero los prefieren. Todo lo demás es rosca de los medios y los fanáticos k. A menos que aparezca algo nuevo o que haya un derrape sideral, cambiemos sigue teniendo la mayor intencion de votos.
No estoy de acuerdo, la gente está harta de pro-sigamos empobreciendo y de la desilusión; la kk será la próxima presidente.-