EWZ Brasil (ETF)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Compre algo de vale objetivo $1900 o 21,50 usd-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Ishares Msci Brazil ETF
36,76 USD
+0,47 (1,31 %)hoy
5,21 dolar real-
Indice dolar 92,800
36,76 USD
+0,47 (1,31 %)hoy
5,21 dolar real-
Indice dolar 92,800
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Gerdau
5,51 USD
+0,060 (1,10 %)hoy
Objetivo 6,15 usd-
----------------------------------------------
Banco Santander (Brasil)
$1390
Objetivo $1470-
-----------------------------------------------------------------
5,51 USD
+0,060 (1,10 %)hoy
Objetivo 6,15 usd-
----------------------------------------------
Banco Santander (Brasil)
$1390
Objetivo $1470-
-----------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Mi vision personal es que si el viernes En la reunion de Powell casi ni tocan el tema Tapering, ya que hay muchos sitios en EE.UU que aun estan sin vacunar o no han terminado las 2 dosis y aumenta el miedo a una desaceleración de la recuperación económica-
El dolar/Real tal vez el lunes baje algo mas y el indice Dolar lo mas importante baje a los 92,50 o 92 luego de la reunion del viernes....si hay desaceleracion no creo que haya tapering tan rapido,eso ayudaria al EWZ el proximo lunes-
Si no hay crecimiento real y es solo provisorio calculo yo que estiraran algo mas el tapering-
Es solo una vision mia de lo que podria suceder-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El dolar/Real tal vez el lunes baje algo mas y el indice Dolar lo mas importante baje a los 92,50 o 92 luego de la reunion del viernes....si hay desaceleracion no creo que haya tapering tan rapido,eso ayudaria al EWZ el proximo lunes-
Si no hay crecimiento real y es solo provisorio calculo yo que estiraran algo mas el tapering-
Es solo una vision mia de lo que podria suceder-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Esto podria ayudar a Brasil-
---------------------------------------
Mondher Bettaieb-Loriot, jefe de Bonos Corporativos de Vontobel (SIX:VONN).
El tema del discurso de Powell en Jackson Hole este año es ‘La política económica en una economía desigual’. Esto supone centrarse en el panorama desigual del empleo y la creciente desigualdad impulsada por los avances tecnológicos y la digitalización. Esto implica que es poco probable que la Reserva Federal considere la posibilidad de reducir las compras de activos a menos que el mercado laboral consiga ganancias amplias e inclusivas”, explica Bettaieb-Loriot.
“Con este telón de fondo, es muy posible que se hable de la reducción de las compras de activos en la reunión de este año, pero que no se actúe hasta bien entrado el año 2022, sobre todo teniendo en cuenta los debates de Powell sobre el bajo empleo y la inflación en marzo de 2021: ‘hemos tenido un bajo desempleo en 2018, 2019 y principios de 2020 sin una inflación preocupante en absoluto’. Esto podría motivarle a retrasar ligeramente el tapering para asegurar que la recuperación del empleo sea más uniforme sobre una base más definitiva”, añade este experto.
Otra razón para retrasar el tapering hasta bien entrado el año 2022 son los riesgos a la baja asociados a la variante Delta de la COVID-19, señala Bettaieb-Loriot. “En muchas zonas, las tasas de vacunación no son tan elevadas como cabría esperar y podrían frenar el repunte de los sectores de servicios, que representan tres cuartas partes de la caída del empleo, según la Sra. Brainard. Esto sugeriría que aún nos quedaría un camino por recorrer para lograr nuevos avances sustanciales en el empleo antes de empezar a frenar las compras de activos”.
---------------------------------------
Mondher Bettaieb-Loriot, jefe de Bonos Corporativos de Vontobel (SIX:VONN).
El tema del discurso de Powell en Jackson Hole este año es ‘La política económica en una economía desigual’. Esto supone centrarse en el panorama desigual del empleo y la creciente desigualdad impulsada por los avances tecnológicos y la digitalización. Esto implica que es poco probable que la Reserva Federal considere la posibilidad de reducir las compras de activos a menos que el mercado laboral consiga ganancias amplias e inclusivas”, explica Bettaieb-Loriot.
“Con este telón de fondo, es muy posible que se hable de la reducción de las compras de activos en la reunión de este año, pero que no se actúe hasta bien entrado el año 2022, sobre todo teniendo en cuenta los debates de Powell sobre el bajo empleo y la inflación en marzo de 2021: ‘hemos tenido un bajo desempleo en 2018, 2019 y principios de 2020 sin una inflación preocupante en absoluto’. Esto podría motivarle a retrasar ligeramente el tapering para asegurar que la recuperación del empleo sea más uniforme sobre una base más definitiva”, añade este experto.
Otra razón para retrasar el tapering hasta bien entrado el año 2022 son los riesgos a la baja asociados a la variante Delta de la COVID-19, señala Bettaieb-Loriot. “En muchas zonas, las tasas de vacunación no son tan elevadas como cabría esperar y podrían frenar el repunte de los sectores de servicios, que representan tres cuartas partes de la caída del empleo, según la Sra. Brainard. Esto sugeriría que aún nos quedaría un camino por recorrer para lograr nuevos avances sustanciales en el empleo antes de empezar a frenar las compras de activos”.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Bueno Abev,,, como comenté ayer entré con lo cual ya podes subir... 
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Brasil va toda de la mano tambien... abev y bbd y brfs tambien vuelan hoy...
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Gerdau
5,48 USD
+0,34 (6,51 %)hoy
6,15 usd valor del 29 de julio-
------------------------------------------------------
Banco Santander (Brasil)
1.381,50 ARS
+47,50 (3,56 %)hoy
$1470 valor del 29 de julio-
-------------------------------------------------------
Ultrapar Participacoes SA
2,94 USD
+0,13 (4,63 %)hoy
3,66 usd valor del 29 de julio-
-------------------------------------------------------
5,48 USD
+0,34 (6,51 %)hoy
6,15 usd valor del 29 de julio-
------------------------------------------------------
Banco Santander (Brasil)
1.381,50 ARS
+47,50 (3,56 %)hoy
$1470 valor del 29 de julio-
-------------------------------------------------------
Ultrapar Participacoes SA
2,94 USD
+0,13 (4,63 %)hoy
3,66 usd valor del 29 de julio-
-------------------------------------------------------
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Depende cuanto suba antes...
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
ProfNeurus escribió: ↑ Esto responde de mi parte las 2 preguntas, salga como salga la elección
-----------------------------------------------------------------------------------------
O sea que vos decis que se hunde me merval luego de las votacion de septiembre las paso-
Habia algunos que decian que volaba el merval si cambienos gana mas de lo esperado-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
BSBR brasil da mas % por cedear-
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Se me cae la baba en bbd. Lleve mucho.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
ProfNeurus escribió: ↑ Russell para mi la suba se esta y seguirá dando antes de las PASO. Despues de las elecciones para mi es corrección.
Esto responde de mi parte las 2 preguntas, salga como salga la elección
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, ClaudeBot [Bot] y 10 invitados