TGLT TGLT S.A.

Panel general
javi

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor javi » Mar Mar 12, 2024 11:49 am

Esto va de regalo ,,,,hay que tener en cuenta este rebote del Sr Merval para que lado va si a los 1,146,480 p o por el contrario sale pa la punta de los 1,326,320 p :114: y pueden pasar 2 cosas ,,,1 ) supera el nuevo maximo o pegala vuelta en la punta
2) solo es un rebote entre los 1,125, 290 y los 1,146,480 veremos que hace el Sr Merval :2230:

si es asi volvemos a las lienes de lso $32 $34 :2230: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Mar 12, 2024 11:34 am

:2230: :2230: :2230: :mrgreen:

La constructora que remodeló la cancha de River tendrá a cargo un edificio de lujo en Olivos
GCDI, la ex TGLT, firmó un contrato para avanzar en un desarrollo residencial en Olivos. Cómo es el proyecto y cuántos miles de millones de pesos cobrará por la obra

La constructora que remodeló la cancha de River tendrá a cargo un edificio de lujo en Olivos

Belén Fernández
Periodista. Negocios y Real Estate
Actualizado el 8 de Febrero de 2024

La constructora GCDI -continuadora de la ex desarrolladora inmobiliaria TGLT- firmó un acuerdo por $ 7700 millones para ser la contratista principal, por un plazo de ejecución de 34 meses, del proyecto Aura Olivos que lleva adelante el Grupo Chomer.

Se trata de una construcción en torre de más de 9000 metros cuadrados (m2), destinada al uso residencial. Contará con cinco subsuelos, más planta baja y 18 pisos de departamentos.

Como contratista principal, GCDI desarrollará la excavación, la estructura resistente y la albañilería.

GCDI nació en 2005 como TGLT. Entre proyectos desarrollados o en cartera suma 12 grandes emprendimientos que consolidan cerca de 400.000 metros cuadrados (m2) en la Argentina y Uruguay. A inicios de 2018, compró Caputo, una de las principales constructoras del país.

Sus principales accionistas hoy son el fondo PointState e IRSA. En julio de 2022, luego de completar su proceso de reestructuración de deuda, la empresa se renombró como GCDI y reorientó su negocio más a la construcción que al desarrollo. Su primer gran proyecto en esta nueva etapa fue la reciente ampliación del estadio MAS Monumental, en Núñez.

Esta nueva obra es la segunda que GCDI anuncia en los últimos meses. Hacia fines del año pasado, la compañía firmó un acuerdo para la construcción de Aura Núñez, un proyecto situado en un predio que ocupa media manzana sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza, con una superficie total de 25.300 m2.

Cómo será Aura Olivos
Con una inversión total de u$s 30 millones y una superficie de 9535 m2, Aura Olivos está actualmente en etapa de construcción.

En el desarrollo, se destacan los amenities
Las instalaciones incluyen dos piscinas: una, al aire libre, en la terraza, que brinda vistas panorámicas al río y al barrio; y la otra cubierta, climatizada e integrada al spa. A su vez, cuenta con un patio inglés rodeado de áreas verdes, un espacio de oficinas para reuniones, un amplio salón de usos múltiples, gimnasio y sauna.

Este proyecto continúa la serie de edificios que el grupo Chomer está desarrollando en las áreas más codiciadas de la ciudad, como Aura Núñez -en etapa de obra- y Aura Parque, dentro del nuevo Parque de Innovación.

En octubre del año pasado, el grupo Chomer compró en subasta por u$s 15 millones uno de los últimos terrenos disponibles en el ex Parque de la Innovación.

El proyecto está compuesto por tipologías de dos ambientes (desde
55 m2), de tres ambientes (desde 95 m2), de cuatro ambientes (desde 150 m2) y de cinco ambientes (desde 285 m2). Los precios de venta arrancan en u$s 330.000.

I

butter

Mensajepor butter » Mar Mar 12, 2024 11:12 am

butter escribió: 25,90 -4,77% :abajo:
X los 25 o menos recompra

24,60 -1,79% :abajo:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Mar 11, 2024 5:04 pm

abeja_fenix escribió: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 7 de marzo de 2024
Señores
Comisión Nacional de Valores
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Mercado Abierto Electrónico S.A.
Presente
Ref.: Hecho Relevante | Pérdida superior al 15% del Patrimonio Neto
De mi mayor consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de las Relaciones con el Mercado de GCDI S.A. (“Sociedad”), en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 2 y 3, inciso 5, de la Sección II, Capítulo I, Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”), a fin de informar que los Estados Financieros Consolidados de la Sociedad correspondientes al ejercicio social finalizado el día 31 de diciembre de 2023 que fueron aprobados en reunión de Directorio del día de hoy, arrojaron pérdidas que superan el 15% del patrimonio neto.
Sin otro particular, saludamos a Uds. atentamente.

digo , con esta notita que joraca importa quien va a reemplazar a Bello ?
en twiter hay 1 que dice EE !
por favor muchachos , tengan cuidado porque tranquilamente puede entrar en convocatoria de acreedores esta empresa .
tienen que pasar la gorra urgente para seguir con respirador artificial
suerte

javi

Mensajepor javi » Dom Mar 10, 2024 5:11 pm

Conzy! escribió: Estando PointArgentum e IRSA detrás de ésta empresa difícilmente dejen que pierda el "refresh" que le dió el último cambio de nombre. Seguramente la vendan o le inyecte capital

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Conzy tal cual ,,,ahora como esta la empresa supongamos que yo hubiera pagados los $55 no vendo ni una ,,,,cambio extrategia ,,, ya que en un momento comente que el Sr Mercado decia no quedarian acciones de $10 por eso veo dificl esta escala ahora el Sr Mercado comenta que NO QUEDARAN ACCIONES DE $100 :114: si es asi y la empresa lo sabe ,,lo mas probable es que pongan un nuevo CEO ....o lo tenian en mente y esperaron el tiempo que les pidio ,,si esto no ocurre puedentener en mira una fusion ..ahora la pregunta del millon ..con cual ?

o tambien existe la posibilidad como comento usted """"inyecte capital""" para cumplir con el OBJETIVO delque habla el Sr Mercado ,,,si alguien interpreta que el saldo negativo de la ultima deuda que se informa y la renuncia del CEO Sr Belio que para mi estaba pactada ..NO CUMPLE OBJETIVO RENUNCIA SIN DERECHO A RECLAMAR ,,,, y es lo que paso si esto se mal intepreta y alguien vende su vaca se puede llevar una sorpresa ,,,y lo tenga que lamentar ,,es momento de poner balde no de sacar ......saludos :2230:

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Dom Mar 10, 2024 2:27 pm

Las obras privadas que le han sido otorgadas en los últimos tiempos (Fábrica Mirgor/Estadio River Plate por mencionar algunas) le dan el respaldo que aún no logran darle sus números.

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Dom Mar 10, 2024 2:18 pm

Estando PointArgentum e IRSA detrás de ésta empresa difícilmente dejen que pierda el "refresh" que le dió el último cambio de nombre. Seguramente la vendan o le inyecte capital

javi

Mensajepor javi » Dom Mar 10, 2024 1:44 pm

Megachop escribió: La voy a esperar en 20 para poner algún baldecito. Pero, si se arrima a 10 comenzaré a ponerle baldes más grandes.

tengan muy buenos Dias Estimado Sr y amigo Megachop que placer seria :respeto: mire le cuento vengo juntando aqui ,,,desde los ... le pongo el mensaje hay que tener en cuenta su maximo $55

Mensajepor javi » Mié Mar 06, 2024 11:49 pm

fierro1 escribió: ↑Hola.
Hoy sume otro tanto en 28.50
Saludos.

Tenga muy buenas noches estimado Sr fierro lo felicito muy buen precio :respeto: viene mejor que mi ordeñe llevo 3 baldes $29,85 $30 y uno que lo pedi en $33,50 pero me lo dieron en $32,50 :2230 mientras siga el descanso de la vaca hay que poner el balde y ordeñar ,,ya que esta vaca la paso hasta CARCBON

queria comentarle que su mensaje no es ningun disparate porque pienso igual que usted ,,le comento lo que pienso ,,,hay una escala que es clave aqui y es desde donde tomo impulso llendo a un precio maximo de $19,60 con soporte que son los entre los a la baja $13,64 $14,70 y al alza $16--- $17 que significa esto ...que para que pase a esta escala tiene que perder los $19,60 del 28 de agosto 2023 del cual hay un balde antes que son los $24 con ajujazo a los $21,05 si pierde este balde tendremos la posibilidad a todos los que deseamos de tener los $19,60 con agujazo a los $17

hasta aqui tiene que darse una lucha fuerte .. porque luego el problema no son los $10 ,,,,mas bien son los $5,20 :shock: y que deberia yo vender mi vaca ? claro que no yo ordeño :lol:

ahora le explico lo que piensa el Sr Mercado ; jajajajaja segun el Sr Mercado aqui hay algo que no cierra y podemos tener sorpresa mi regulacion es aproximada los -60% y me pregunte que quiere decirme ? ..hasta que me di cuenta no le voy a decir todos los factores ,,,solo 1 de los mas importante que tome en cuenta MAXIMO jajaja $55 menos el -60 % es igual a los $22 ve todo cierra ,,entonces le dije ok esa es suregulacion de equilibrio y lo otro ? respondio dependera de que tiene la empresa como objetivo . y le pregunte 3 cosas anuncio ? venta ? fusion ? no contesto jajaja

por lo tanto segun el Sr Mercado interpreta que desde su parte puede GCDI ser regulada a los $22 - $24

CONCLUSION ; dificilmente la veamos en $10 ,,,el Sr Mercado comenta entre $22 y $24 este balde es seguro despues dijo depende del objetivo de la empresa que su VL desactualizado es de $8,61 mientras que el valor de la empresa es de aproximado 37.28B la ex.tglt bajo a los a los $2,75 y permanecio entre los $3 y los $5 hoy GCDI esta $27 los viejos $2,70

por lo tanto este es un piso veremos si se dan los $24 pero ojo...ojo ...ojo recuerde lo que interpreta el Sr Mercado dijo segun el objetivo de la empresa ....si eligen un nuevo CEO que guste ..esto puede trepar a los $86 con deuda misma ya el objetivo de la empresa es ver resultados 2025 a 2027 como la veo este año ARRIBA DE $100 otro dia le explico porque ..pero tal vez se entere antes saludos y aproveche toda oportunidad donde la vaca descansa

Megachop

Mensajepor Megachop » Dom Mar 10, 2024 12:09 pm

javi escribió: genial !!! :2230: seguiremos ordeñando ,,,,es ahora cuando hay que sumar en esta vaca ,,,que vamos a sumar cunado trae balance positivo ? justo cuando la vaca come pasto verde es cuando larga leche mas ahora esta con el sindrome de saneamiento y hay que saber esperar ,,,,,,,aqui tenemos 2025 a 2027 la mayoria lo sabemos ....:2230: :100: y si quiere que descanse un poquito mas que me da mas oportunidad ,,pero aqui son rapidos ,,,,pa meter balde :mrgreen:

La voy a esperar en 20 para poner algún baldecito. Pero, si se arrima a 10 comenzaré a ponerle baldes más grandes.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Dom Mar 10, 2024 12:05 pm

vale menos que carbocolor
recuerdan que parecia imposible no ?

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Sab Mar 09, 2024 11:38 pm

REAL STATE + REAL STATE + REAL STATE para este NUEVO CONTEXTO ARGENTINO.

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Sab Mar 09, 2024 9:41 pm

La ex TGLT pagó en su momento U$S 150 millones solo por la compra de Caputo + un terreno de la Ciudad de Bs As. Hoy por mercado vale U$S 29 millones!! Algo no cierra...

javi

Mensajepor javi » Sab Mar 09, 2024 4:36 pm

BUSQUEN TIPOS QUE TENGAN HAMBRE DE SACAR UNA EMPRESA ADELANTE ..........
por suerte este Sr Belio no se va a Grupo Ecipsa me deja tranquilo
no se si esta todo bien con el ceo Sr Alejandro Belio de desvincularse como Director general CEO GCDI apartir del 01 de abril del 2024 ,,ya que partio con su renuncia a otra empresa ,,, digamos si ya tiene un cargo en otro lado este Sr la biene cosinado hace un tiempo lo que le importo un poroto como seguia GDCI ,,

mi pregunta es no tenian esta informasion PointState Argentum ???? QUE ENCIMA VIENE PONIENDO GUITA A ROLETE ,,,

lo pusieron provisorio ??? o la empresa quiere quitarse de encima a todos los que pertenecian a la era ex caputo ?

ahora dicen que estan buscando REMPLAZO ahora porque no buscan a tipos como Jaime Garbarsky ''

miren su tiene que buscar tipo como estos

Presidente de Grupo Ecipsa, la desarrollista residencial más grande de la Argentina por la que más de 13.000 familias lograron acceder a la vivienda propia sin depender de créditos hipotecarios.
Hace más de 45 años la empresa desarrolla proyectos de alto impacto urbano y social en las ciudades en donde opera. Pioneros en el mercado inmobiliario con propuestas para diferentes segmentos hoy lleva entregados más de 13.500 unidades, 101 emprendimientos y 2.000 hectáreas de tierra desarrolladas. Grupo ECIPSA actualmente tiene presencia en Argentina, Paraguay, Israel y Estados Unidos y se encuentra en proyectos de expansión en Brasil, Panamá y otros países de la región.

Jaime Garbarsky, presidente y fundador de Grupo Ecipsa, recibe con una sonrisa en su showroom del predio de Devoto en donde construirá el primer country urbano de la Capital Federal. A este empresario inmobiliario, ni la pandemia ni la crisis económica parecen haberle puesto un freno a sus proyectos. Tras casi 40 años de trayectoria e inversiones en ocho provincias

-Estamos en ocho provincias. Para nosotros, es como preguntarle a cualquier empresa por qué sigue vendiendo. Habíamos invertido en el terreno y, si uno espera que venga un buen momento en la Argentina, lo cierto es que no llegan nunca :respeto: :respeto: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 08, 2024 6:06 pm

genial !!! :2230: seguiremos ordeñando ,,,,es ahora cuando hay que sumar en esta vaca ,,,que vamos a sumar cunado trae balance positivo ? justo cuando la vaca come pasto verde es cuando larga leche mas ahora esta con el sindrome de saneamiento y hay que saber esperar ,,,,,,,aqui tenemos 2025 a 2027 la mayoria lo sabemos ....:2230: :100: y si quiere que descanse un poquito mas que me da mas oportunidad ,,pero aqui son rapidos ,,,,pa meter balde :mrgreen:

butter

Mensajepor butter » Vie Mar 08, 2024 12:09 pm

25,90 -4,77% :abajo:
X los 25 o menos recompra

Volver a “Acciones general”