2) solo es un rebote entre los 1,125, 290 y los 1,146,480 veremos que hace el Sr Merval

si es asi volvemos a las lienes de lso $32 $34

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 7 de marzo de 2024
Señores
Comisión Nacional de Valores
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Mercado Abierto Electrónico S.A.
Presente
Ref.: Hecho Relevante | Pérdida superior al 15% del Patrimonio Neto
De mi mayor consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de las Relaciones con el Mercado de GCDI S.A. (“Sociedad”), en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 2 y 3, inciso 5, de la Sección II, Capítulo I, Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”), a fin de informar que los Estados Financieros Consolidados de la Sociedad correspondientes al ejercicio social finalizado el día 31 de diciembre de 2023 que fueron aprobados en reunión de Directorio del día de hoy, arrojaron pérdidas que superan el 15% del patrimonio neto.
Sin otro particular, saludamos a Uds. atentamente.
javi escribió: ↑ genial !!!seguiremos ordeñando ,,,,es ahora cuando hay que sumar en esta vaca ,,,que vamos a sumar cunado trae balance positivo ? justo cuando la vaca come pasto verde es cuando larga leche mas ahora esta con el sindrome de saneamiento y hay que saber esperar ,,,,,,,aqui tenemos 2025 a 2027 la mayoria lo sabemos ....
![]()
y si quiere que descanse un poquito mas que me da mas oportunidad ,,pero aqui son rapidos ,,,,pa meter balde
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 336 invitados