FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
Hang Seng F. volando 2% a la madrugada, hasta que salio la noticia que China mantenia aranceles 15% efectivos desde Feb... y perdio casi todo, ahora viendo que recupero bastante.
Veremos, la volatilidad no nos abandona.
Saludos,
Veremos, la volatilidad no nos abandona.
Saludos,
-
Kamei escribió: ↑ Que vende humo este Donald... a veces pienso que antes de tirar una bomba, toma posición en el market el o los amigos, compra el dip, luego lo arregla...
Eric Trump
@EricTrump
·
3h
In my opinion, it’s a great time to add $ETH.
O el creando una cripto, estas cosas pensaba estaban prohibidas.
Vale todo en este mundo estimado , se puede mentir , inventar , todo todo .
Nio se vuela más temprano que tarde
-
Más empresas adoptando la idea de nio
https://www.google.com/amp/s/amp.lasext ... 590c3.html
Pd ayer soñé que Tesla nos compraba x 35000 mil millones..a esta altura lo firmo
durmiendo con el enemigo se llama la obra 

https://www.google.com/amp/s/amp.lasext ... 590c3.html
Pd ayer soñé que Tesla nos compraba x 35000 mil millones..a esta altura lo firmo

Kamei escribió: ↑ No tiene nada que ver son locuras pero dejenme manipular los numeros
Palantir Market Cap 190B y en sales 2.65B y no estoy contando el 23% que le esta metiendo en el after.
NIO Market Cap 8.76B y Sales 8.76B... en cuanto empecemos a ganar algo de plata... deberíamos valer una fortuna... (si sigo la misma lógica).
![]()
Buen día kamei... Analizando un poco lo de xpeng ( acaban de anunciar la fabricación en masa de autos voladores) se concentro en 3 modelos para pelear y la rompió toda con el mona...nos pasaron por arriba... Nio empezó el año muy mal para sorpresa nuestra y de varios más pero la cotización no bajo como esperábamos ya que subieron las acciones chinas y algo acompaño...
El mercado no ve bien el futuro de nio y eso me preocupa un poco... Nosotros somos el mayor vendedor de autos premium 100% eléctricos de china..vendemos autos premium y se ve que no alcanzaba todavía...ahora 2 fábricas más para vender autos más parecidos al Tesla... más barato donde hay mucha competencia y después el firefly destinados a los jóvenes tanto de china como de europa ...esos enchufables sin swap a la vista... Ahí creo que está la salvación de nosotros..en los swaps..habría que hacer definitivamente una sociedad con catl para tratar de destronar a byd ..no en ventas si no en baterías y cambio de paradigma...no se si se entendió pero me parece que la papa y el futuro nuestro está en los intercambios de baterías ..seguido de nuestros coches premium y la venta de autos más baratos para los gastos corrientes...falta más gastos en publicidad y menos en I+D..humilde opinión de un forista que poco entiende pero se la juega y le pone huevos

No tiene nada que ver son locuras pero dejenme manipular los numeros
Palantir Market Cap 190B y en sales 2.65B y no estoy contando el 23% que le esta metiendo en el after.
NIO Market Cap 8.76B y Sales 8.76B... en cuanto empecemos a ganar algo de plata... deberíamos valer una fortuna... (si sigo la misma lógica).

Que vende humo este Donald... a veces pienso que antes de tirar una bomba, toma posición en el market el o los amigos, compra el dip, luego lo arregla...
Eric Trump
@EricTrump
·
3h
Eric Trump
@EricTrump
·
3h
la paciencia que hay que tener con esta es de monje tibetano, hoy me gusto el volumen que hizo...veremos.
La suben y bajan como perilla de luz.. insólito!
Están jugando con la psiquis, para que lleguemos.. no sería raro que la lleven más abajo buscando quebrar más voluntades

Están jugando con la psiquis, para que lleguemos.. no sería raro que la lleven más abajo buscando quebrar más voluntades