CEPU Central Puerto

Panel líder
ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ukumar » Mar Sep 26, 2017 2:07 pm

Hasta ahora una vela del O R T O no se para que mie*** la marcan tan arriba!!!! :pared: :pared:

Budano
Mensajes: 1357
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Budano » Mar Sep 26, 2017 2:04 pm

Einlazer84 escribió:PAMP esta cara, CEPU no..................

Pampa vale un disparate al lado de cepu.
Pampa no paga dividendos jamas, se la llevan ellos.
Pampa debe un fortuna.

Central Puerto, es , lejos la mejor empresa cotizante, y no se si no cotizante.

Vienen aca ganancias siderales, y debe recordarse que sus ingresos son en dolares.

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 26, 2017 1:59 pm

CENTRAL PUERTO S.A. CEPU
Informa sobre posible oferta secundaria de acciones y listado de acciones en mercados del exterior

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=303431

mmarcodelpont
Mensajes: 3717
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Sep 26, 2017 1:18 pm

http://www.cnv.gob.ar/Infofinan/BLOB_Zi ... doc=522188


sale sale IPO de central puerto

dejen de joder, tengan paciencia... y no lloren.. esto es un regalo

Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Miguelillo » Mar Sep 26, 2017 12:26 pm

Einlazer84 escribió:Pelicula Recomendada: Caperucita Roja y el Lobo

Genero: Comedia

Sinopsis: Caperucita Roja deberá cruzar el bosque evadiendo al Lobo Feroz para llegar con la canasta a la casa de la Abuela, pero la Canasta en vez de tener comida para la abuela, tiene isotopos radioactivos de uranio para construir una central termica de 1000 MW en la casa de la Abuela y que la Abuela de Caperucita tenga luz, generando una suba del 100% en las acciones de CEPU. :arriba:

Genio y Visionario ya no hay dudas

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Gon » Mar Sep 26, 2017 12:20 pm

Einlazer84 escribió:Entre eso y la Play Station vamos a necesitar mas centrales termoelectricas como la de CEPU, yo cuando prendo la Play Station quiero que Messi en el Futbol corra rapido y necesito que le entre buena electricidad a la Play para que los jugadores en el videojuego corran con mucha energia.

Y ahora todo el mundo juega a la Play al juego de Futbol de Messi, y al Pokemon GO todo eso es electricidad que consumen de la Planta de CEPU. :arriba:

:respeto:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Mar Sep 26, 2017 12:07 pm

Gon escribió:Que linda expresión de deseo :respeto: , probabilidad de ocurrencia? Alta, media o baja?

Entre eso y la Play Station vamos a necesitar mas centrales termoelectricas como la de CEPU, yo cuando prendo la Play Station quiero que Messi en el Futbol corra rapido y necesito que le entre buena electricidad a la Play para que los jugadores en el videojuego corran con mucha energia.

Y ahora todo el mundo juega a la Play al juego de Futbol de Messi, y al Pokemon GO todo eso es electricidad que consumen de la Planta de CEPU. :arriba:

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Gon » Mar Sep 26, 2017 12:05 pm

Einlazer84 escribió:Pelicula Recomendada: Caperucita Roja y el Lobo

Genero: Comedia

Sinopsis: Caperucita Roja deberá cruzar el bosque evadiendo al Lobo Feroz para llegar con la canasta a la casa de la Abuela, pero la Canasta en vez de tener comida para la abuela, tiene isotopos radioactivos de uranio para construir una central termica de 1000 MW en la casa de la Abuela y que la Abuela de Caperucita tenga luz, generando una suba del 100% en las acciones de CEPU. :arriba:

Que linda expresión de deseo :respeto: , probabilidad de ocurrencia? Alta, media o baja?

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Mar Sep 26, 2017 11:59 am

Gon escribió:Como se llama la obra? Leo Dan :mrgreen:

Pelicula Recomendada: Caperucita Roja y el Lobo

Genero: Comedia

Sinopsis: Caperucita Roja deberá cruzar el bosque evadiendo al Lobo Feroz para llegar con la canasta a la casa de la Abuela, pero la Canasta en vez de tener comida para la abuela, tiene isotopos radioactivos de uranio para construir una central termica de 1000 MW en la casa de la Abuela y que la Abuela de Caperucita tenga luz, generando una suba del 100% en las acciones de CEPU. :arriba:

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Gon » Mar Sep 26, 2017 11:54 am

pampelazo escribió:Espero que algún día se le acaben. Sino aburre siempre la misma historia y las velas con mechas enormes

Esperemos se le acaben antes de finde año para poder brindar :respeto:

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pampelazo » Mar Sep 26, 2017 11:49 am

Gon escribió:Como se llama la obra? Leo Dan :mrgreen:

Espero que algún día se le acaben. Sino aburre siempre la misma historia y las velas con mechas enormes

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Gon » Mar Sep 26, 2017 11:48 am

pampelazo escribió:Miren como, al igual que siempre, cuando empieza la euforia empiezan a cargar la punta vendedora y dan, dan, dan y dan

Como se llama la obra? Leo Dan :mrgreen:

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pampelazo » Mar Sep 26, 2017 11:46 am

Miren como, al igual que siempre, cuando empieza la euforia empiezan a cargar la punta vendedora y dan, dan, dan y dan

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor stxdaniel » Mar Sep 26, 2017 10:58 am

Ahora veo 7 k .......tenes razon va a haber pulseada fuerte

dosinaga
Mensajes: 1563
Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dosinaga » Mar Sep 26, 2017 10:55 am

stxdaniel escribió:YA HAY PUNTA COMPRADORA 3700 A 26.50 :respeto: :respeto: :respeto:

Yyyy........Cepu es Niki Caputo..... :arriba:

y no viste las 14k en 25,4?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 38 invitados