CEPU Central Puerto
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: CEPU Central Puerto
Hasta ahora una vela del O R T O no se para que mie*** la marcan tan arriba!!!!

-
Budano
- Mensajes: 1357
- Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am
Re: CEPU Central Puerto
Einlazer84 escribió:PAMP esta cara, CEPU no..................
Pampa vale un disparate al lado de cepu.
Pampa no paga dividendos jamas, se la llevan ellos.
Pampa debe un fortuna.
Central Puerto, es , lejos la mejor empresa cotizante, y no se si no cotizante.
Vienen aca ganancias siderales, y debe recordarse que sus ingresos son en dolares.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: CEPU Central Puerto
CENTRAL PUERTO S.A. CEPU
Informa sobre posible oferta secundaria de acciones y listado de acciones en mercados del exterior
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=303431
Informa sobre posible oferta secundaria de acciones y listado de acciones en mercados del exterior
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=303431
-
mmarcodelpont
- Mensajes: 3717
- Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am
Re: CEPU Central Puerto
http://www.cnv.gob.ar/Infofinan/BLOB_Zi ... doc=522188
sale sale IPO de central puerto
dejen de joder, tengan paciencia... y no lloren.. esto es un regalo
sale sale IPO de central puerto
dejen de joder, tengan paciencia... y no lloren.. esto es un regalo
-
Miguelillo
- Mensajes: 1549
- Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm
Re: CEPU Central Puerto
Einlazer84 escribió:Pelicula Recomendada: Caperucita Roja y el Lobo
Genero: Comedia
Sinopsis: Caperucita Roja deberá cruzar el bosque evadiendo al Lobo Feroz para llegar con la canasta a la casa de la Abuela, pero la Canasta en vez de tener comida para la abuela, tiene isotopos radioactivos de uranio para construir una central termica de 1000 MW en la casa de la Abuela y que la Abuela de Caperucita tenga luz, generando una suba del 100% en las acciones de CEPU.
Genio y Visionario ya no hay dudas
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
Einlazer84 escribió:Entre eso y la Play Station vamos a necesitar mas centrales termoelectricas como la de CEPU, yo cuando prendo la Play Station quiero que Messi en el Futbol corra rapido y necesito que le entre buena electricidad a la Play para que los jugadores en el videojuego corran con mucha energia.
Y ahora todo el mundo juega a la Play al juego de Futbol de Messi, y al Pokemon GO todo eso es electricidad que consumen de la Planta de CEPU.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
Gon escribió:Que linda expresión de deseo, probabilidad de ocurrencia? Alta, media o baja?
Entre eso y la Play Station vamos a necesitar mas centrales termoelectricas como la de CEPU, yo cuando prendo la Play Station quiero que Messi en el Futbol corra rapido y necesito que le entre buena electricidad a la Play para que los jugadores en el videojuego corran con mucha energia.
Y ahora todo el mundo juega a la Play al juego de Futbol de Messi, y al Pokemon GO todo eso es electricidad que consumen de la Planta de CEPU.
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
Einlazer84 escribió:Pelicula Recomendada: Caperucita Roja y el Lobo
Genero: Comedia
Sinopsis: Caperucita Roja deberá cruzar el bosque evadiendo al Lobo Feroz para llegar con la canasta a la casa de la Abuela, pero la Canasta en vez de tener comida para la abuela, tiene isotopos radioactivos de uranio para construir una central termica de 1000 MW en la casa de la Abuela y que la Abuela de Caperucita tenga luz, generando una suba del 100% en las acciones de CEPU.
Que linda expresión de deseo
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
Gon escribió:Como se llama la obra? Leo Dan
Pelicula Recomendada: Caperucita Roja y el Lobo
Genero: Comedia
Sinopsis: Caperucita Roja deberá cruzar el bosque evadiendo al Lobo Feroz para llegar con la canasta a la casa de la Abuela, pero la Canasta en vez de tener comida para la abuela, tiene isotopos radioactivos de uranio para construir una central termica de 1000 MW en la casa de la Abuela y que la Abuela de Caperucita tenga luz, generando una suba del 100% en las acciones de CEPU.
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
pampelazo escribió:Espero que algún día se le acaben. Sino aburre siempre la misma historia y las velas con mechas enormes
Esperemos se le acaben antes de finde año para poder brindar
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Gon escribió:Como se llama la obra? Leo Dan
Espero que algún día se le acaben. Sino aburre siempre la misma historia y las velas con mechas enormes
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
pampelazo escribió:Miren como, al igual que siempre, cuando empieza la euforia empiezan a cargar la punta vendedora y dan, dan, dan y dan
Como se llama la obra? Leo Dan
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Miren como, al igual que siempre, cuando empieza la euforia empiezan a cargar la punta vendedora y dan, dan, dan y dan
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
Ahora veo 7 k .......tenes razon va a haber pulseada fuerte
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: CEPU Central Puerto
stxdaniel escribió:YA HAY PUNTA COMPRADORA 3700 A 26.50![]()
![]()
![]()
Yyyy........Cepu es Niki Caputo.....
y no viste las 14k en 25,4?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 38 invitados