lumar escribió:chiqui, jode de nuevo con el blue por favor
igual, hoy es viernes ya casi murió todo, menos la mía

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:chiqui, jode de nuevo con el blue por favor
elpibetvpp escribió:Consulta para los que saben evaluar bonos, ya se termino el recorrido del BDED, cual ven atrasado de los bonos en dolares, por que de pesos dijieron el DIPC
elpibetvpp escribió:Consulta para los que saben evaluar bonos, ya se termino el recorrido del BDED, cual ven atrasado de los bonos en dolares, por que de pesos dijieron el DIPC
sachapuma escribió:sindrome de peyrone...
se pude tratar...
tomasgib escribió:Bueno, ahí salí de TVPE que me empezó a dar vértigo y me compré una fichita en DICP ya que tantas mentes brillantes hablan de lo mismo, no deben estar tan equivocadas.
También cargué tempano algo más de BPMD.
Para mí el año está terminado.
CHIQUI1 escribió:Quizás le falta tiempo al DICP Alexa, agarramela que la tengo convexa
CHIQUI1 escribió:Respecto, al DICP en el día de ayer la gente que yo conozco le pidió al fondo que estaba vendiendo X cantidad y solamente le dió la mitad, puede que haya cumplido con su objetivo. Veremos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 418 invitados