pasa que al lado de Klisti se te baja la imagen...
no la ves "un poco quemada" a ella....???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raiden escribió:Lejos del FpV, el Movimiento Evita le pide a Cristina que no sea candidata en 2017
"Cristina no debería presentarse como candidata el año que viene” y que por el contrario, “hay que buscar una alternativa política para que el peronismo sea una alternativa superadora el año que viene y en 2019".
http://www.urgente24.com/255534-lejos-d ... ta-en-2017
cada vez son menos...
Philipp Mainlandër escribió:awwww, adxchori dando clases de derecho. Tesoro
Bueno pero mirá, no, no es así. Vos tenés derecho a no declarar o incluso a mentir. Pero ir tenés que ir. Porque si no se asegurara la primera comparecencia del imputado y se siguiera adelante el juicio, después te plantea la nulidad de la notificación y que nunca tomó conocimiento del juicio etc. y te voltea todo. Volves a fs cero. Por otra parte en un juicio además de derechos hay cargas y obligaciones. No es solo para beneficiar al imputado. Sí sí, ya sé, ojalá que me dé cáncer de huevos. Te quiero mucho
verdolaga escribió:Entonces no se entiende por qué sus abogados acordaron con el juez que ella va a declarar.
Philipp Mainlandër escribió:awwww, adxchori dando clases de derecho. Tesoro
Bueno pero mirá, no, no es así. Vos tenés derecho a no declarar o incluso a mentir. Pero ir tenés que ir. Porque si no se asegurara la primera comparecencia del imputado y se siguiera adelante el juicio, después te plantea la nulidad de la notificación y que nunca tomó conocimiento del juicio etc. y te voltea todo. Volves a fs cero. Por otra parte en un juicio además de derechos hay cargas y obligaciones. No es solo para beneficiar al imputado. Sí sí, ya sé, ojalá que me dé cáncer de huevos. Te quiero mucho
adxrsi escribió:La declaración indagatoria es un derecho, no una obligación. Aprendé.
el_intrepido escribió:Frigerio admitió
-ciro- escribió:Tenes el derecho a declarar o no ....pero tenes que ir
Es por eso que ordena la detencion...por que no fue a la segunda citación
A ver si inventamos leyes para decir que el juez no sabe lo basico....
adxrsi escribió:Obvio que la están persiguiendo. Cómo le llamás a que te manden a detener por no querer ejercer un derecho. El que no lo sabe es el juez, que manda a detenerla.
verdolaga escribió:Entonces no se entiende por qué sus abogados acordaron con el juez que ella va a declarar.
adxrsi escribió:Obvio que la están persiguiendo. Cómo le llamás a que te manden a detener por no querer ejercer un derecho. El que no lo sabe es el juez, que manda a detenerla.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, ElCont@dor, Garra-Negra, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, notescribo, osvaldo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Viruela, Yebeaux y 1440 invitados