Se trata de la segunda vez que, esta semana, la ex presidente enfrenta ese trámite judicial obligatorio antes del inicio de un juicio civil
La ex presidente Cristina Elisabet Kirchner tuvo este mediodía una nueva mediación civil, como la que fracasó el lunes con la diputada nacional Margarita Stolbizer, pero esta vez con el periodista Eduardo Feinmann. La ex jefa de Estado se negó, al igual que ocurrió en la anterior oportunidad, a cruzarse con su demandado.
La ex presidente anunció una demanda civil contra el comunicador, quien la criticó con dureza durante la emisión del programa "Animales Sueltos", que se emite por América TV. La audiencia se realizó en la oficina de la mediadora María Etelvina Notari, en la calle Viamonte al 1355, frente a la sede de la AFA, el mismo lugar en el que se celebró la fallida mediación con la diputada del GEN.
La ex presidente estuvo asistida nuevamente por el abogado Gregorio Dalbón, en tanto que Feinmann será defendido por el penalista Roberto Ribas. Feinmann "va a tener que demostrar que es una coimera, no se puede difamar a una persona en un canal de televisión sin pruebas", expresó Dalbón. Ribas, durante el trámite judicial, que Feinmann no se retractará de sus expresiones públicas, por lo que se presume todo va a terminar en juicio oral civil.
http://www.infobae.com/politica/2016/08 ... -feinmann/
La única manera de mantener protagonismo, es pasearse por los tribunales o ir a la villa 31 con militantes comprados....