Mensajepor CHIQUI1 » Vie Nov 30, 2012 11:04 am
Estimado, yo ya te dije lo que hice compre BP 15 que esta muy desarbitrado a mi modesto entender. Siempre con el RO 15 tenía un diferencial de entre 300 y 400 ptos basicos, ahora esta en 700 ptos. Por otro lado, ayer a ultima hora me dijeron que subio el CCL a niveles de 6.90 desde los 6.70, quizas influenciado por la aprobación de esta ley sobre el mercado de capitales y mayores controles. Yo dije que la brecha entre el blue y el CCL era poca . Si el gobierno quiere desalentar el CCL puede hacer que en vez de 72 hs los titulos permanezcan en la cta 20 días o mas y eso bajaría el volumern pero los precios subirían. Por eso apuesto a comprar bonos en dolares contra pesos y no contra dolares afuera por ej. Hoy tambien estuve pensando que el proximo año no hay pago de cupon con lo cual puede haber una salida de inversores de cupones a bonos en dolares en busqueda de tan preciado y escaso botin con lo cual los bonos en dolares pasarían a estar mas pedidos. Ayer comente que la TIR del ro 15 del 13% /14% estaba razonable porque Argentina ya venía cayendo antes de lo de Griesa. En definitiva, por el momento solo incremente mi cartera con BP 15 sigo teniendo los otros pr14, pr15 ,BDC14 y PBY13 (que recientemente pago cupon).
sds