MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Hay que esperar que terminada la liquidación, vuelva el volumen a la plaza de renta variable, pienso que el día va a terminar con una suba con poco volumen.
nachoman escribió:Es impresión mia o hay muy poco volumen?
No importa el volumen local, el ADR de galicia afuera esta haciendo mas volumen que todo el merval junto
ADR rompiendo para arriba en el intra
-
Peitrick escribió:Ponemos 2da? O me tiro a dormir la siesta
yo creo q ya estamos, voy a esperar a las 15:50 para hacer algun movimiento de todas formas
Ponemos 2da? O me tiro a dormir la siesta
nachoman escribió:Es impresión mia o hay muy poco volumen?
Como mucho tocamos los 800k hoy.
Es impresión mia o hay muy poco volumen?
JCD028 escribió:Y esa suba que comentas vino después de una baja de cuanto?
no se hace cuanto que tenes pampa, pero claramente entraste a finales del 2017 aca, que pena.
charlyll escribió:el empome? que una accion baje 4 o 5% despues de la suba que tuvo? wtf
Y esa suba que comentas vino después de una baja de cuanto?

pampelazo escribió:De manual el empome. Ayer arriba con papá en feriado y hoy destrucción
el empome? que una accion baje 4 o 5% despues de la suba que tuvo? wtf
pampelazo escribió:Si claro, pero pasó que las mandás y quedan colgadas, o las cancelas y no te las cancelan. Le echan la culpa a ByMA primero, pero te peleas un poco y te dan la razón.
ahhh sisi, eso pasa siempre !!!! recien como estaba aburrido esto estaba por comprar ay24 en CI y vender en 48, habia 6 pesos spread limpios..... se colgaron las ordenes del torito....
pero el otro muchacho dijo q se olvidaron de venderle..... o sea llamo para decir vende

Tete2017 escribió:Disculpa la pregunta, no manejas la cuenta online y haces las op idem???
Si claro, pero pasó que las mandás y quedan colgadas, o las cancelas y no te las cancelan. Le echan la culpa a ByMA primero, pero te peleas un poco y te dan la razón.
pampelazo escribió:Me pasó con las tres letras hace unos meses, terminaron dándome la diferencia en efectivo sobre el precio al cierre
Disculpa la pregunta, no manejas la cuenta online y haces las op idem???
nachoman escribió:Ayer ordené vender a mi comitente y se olvidó, si queda en verde se gana un asado.
Me pasó con las tres letras hace unos meses, terminaron dándome la diferencia en efectivo sobre el precio al cierre