Egon escribió:Ronald, si no te molesta, tenes tiempo y ganas podes pedirle mi correo al administrador asi te hago un par de consultas y de paso te cuento que es lo que hago, por ahí te puede servir o no.
Entiendo que te recontracalentaste (con razón), con otro forista, pero de la misma manera que hoy le pedí al Profe que viviera y dejara vivir armoniosamente en este o algún otro foro, te pido que no te enojes, todos sabemos de tus buenas intenciones y que virtualmente sos un pingaso ( ya que no te conozco personalmente), todos somos grandes acá, algunos más otros menos, y mas allá que sea un espacio donde recrearse y ganar unos manguitos, en el que confluyen personas con el único fin de ganar guita, al final de todo, como decía el principito....."lo escencial es invisible a los ojos"......lo escencial en este caso es tu actitud para con los demás y tu buena predisposición para con todos.
Un abrazo, Capitán Ronald !!!!!
Adhiero!!!
Personalmente nunca comento nada, pero leo todos los post a diario, y hace un tiempito que vengo siguiendo y prestando mucha atencion a los comentarios de Ronald, y a mi me ayudaron mucho y fueron muy buen incentivo para que me meta en ciertos papeles, que hasta el momento me esta yendo bien, asi que mas que agradecido con Ronald y espero que siga con sus aportes que a mi entender son interesantes....
Saludos...