CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Parece muy endeble, en especial por el cierre de hoy tan cercano, pero $22,60 por ahora es piso, lo toco por tercera vez hoy. No era el dia ideal hoy para un rebote, pero tanto volumen nos da la idea del interes por el papel, que hay gente apurada por salir, siguen dando para abajo y todavia nadie paga para arriba.
Veremos como sigue esto.... debería rebotar.
Veremos como sigue esto.... debería rebotar.
Hoy entre en esta a 23 espero no defraude 
conddor escribió:No creo que llegue mira.
Posiblemente. Pero esto es bolsa, sale una noticia mala en Guatemala y empiezan a vender. Ahí voy a estar para comprar.
chino escribió:Así es. Sigo insistiendo en que estos precios son oportunidad de recompra. Igualmente, hay que esperar a que forme un piso para volver a cargar. Si llega a los 20 no voy a ser el único que pida caución..
No creo que llegue mira.
- Adjuntos
-
- cepu5.png (52.04 KiB) Visto 1665 veces
luisao escribió:La empresa esta muy bien administrada.... y encima va a ligar aumentos de precios constantes...
Y encima le van a pagar deuda q el Eetado le debe ....
Creo q estamos ante una oportunidad ...
Veremos
Así es. Sigo insistiendo en que estos precios son oportunidad de recompra. Igualmente, hay que esperar a que forme un piso para volver a cargar. Si llega a los 20 no voy a ser el único que pida caución..
El día no acompaña para nada, tocó los 22,60 y tuvo un pequeño rebote. Esperemos que no los quiebre.
chino escribió:Alguien se dio cuenta el aumento de cash que tuvimos este trimestre vs el anterior? En el 2016 terminamos marzo con un efectivo de 173 millones de pesos. Este año, terminamos el trimestre con unos 522 millones. Esto significa un aumento del 300% y con un dólar planchado. Hay que destacar que la empresa estuvo pagando deuda.
La empresa esta muy bien administrada.... y encima va a ligar aumentos de precios constantes...
Y encima le van a pagar deuda q el Eetado le debe ....
Creo q estamos ante una oportunidad ...
Veremos
Brizzio66 escribió:luisao rebota pero para abajo, que mie*** le pasa a CEPU?
Otro dia de terriblevolumeny el precio no reacciona.... creo q hay alguna mano muy grande armando posicion aca...
Lleve algo mas en 22,80 ....creo q es cuestion de tiempo para q salga nuevamente en busqueda de los 26/27
Alguien se dio cuenta el aumento de cash que tuvimos este trimestre vs el anterior? En el 2016 terminamos marzo con un efectivo de 173 millones de pesos. Este año, terminamos el trimestre con unos 522 millones. Esto significa un aumento del 300% y con un dólar planchado. Hay que destacar que la empresa estuvo pagando deuda.
Pero con muy buen volumen 
No para de meter velas rojas esta basofia
Adentro en 22,80. Si baja más llevaré más.
luisao rebota pero para abajo, que mie*** le pasa a CEPU? 
Excelente volumen metio hoy ....
Creo q mañana deberia rebotar algo ...
Veremos
Creo q mañana deberia rebotar algo ...
Veremos
copero escribió:Excelente empresa.
Pero OJO, la capitalización bursatil no es de $ 4.743 millones... es de $ 35.201 millones (1.514.022.256 acciones X $ 23,25)
En BOLSAR está mal calculado. Multiplicaron el precio actual por el antiguo capital de 190 millones de acciones, o sea de antes del dividendo de acciones.
Traten siempre de corRoborar los datos ustedes, por más que les parezca confiable la fuente.
Tenes razón, estaba apurado y puse cualquier cosa. Sería muy barato sino jajaja gracias por la corrección! Sigue estando barata si proyectamos 3.000 palos como ganancia