Bochaterow escribió: ↑ que suerte que tenes yo creo que ni en byma puedo vender todo y recomprar el lunes ,seguro que con mola o longvie o ferrun ni con plaza de 10 puedo salir en 3 horas
Hola Bocha... No sabes de que lado se puso el escarbadientes el Chino???
Esa era la Galleseñal en sus buenos tiempos