Citizen escribió: ↑ hoy etuve ocupado, rasque una moneda pero despues de la rueda de ayer quise tomarmelo con calma,,grave error visto la vela que metio,, viendo q los lotes fueron 100% de punta a punta,,era para doblar facil,pero con calma..habra revancha..
esto tiene pinta de que sigue derecho a 11...y ojala se venga una buena toma asi reordenamos todo barajar y dar de nuevo...
para agosto esperaria ese momento de la correccion
Si... cuando me pasa, siento más frustración de no haber agarrado una buena subida (o bajada según en qué esté comprado), que de perder un poco.