Luego viene la etapa de "El mercado retrocede y el boom se convierte en desplome".
Para mas información dirigirse a "https://www.inversorglobal.com/2021/03/ ... inanciera/" (etapas de toda burbuja financiera).
El Calificador escribió: ↑ están volando para el otro lado, hay que tener paciencia y dejar que vomiten los calls
El Calificador escribió: ↑ ahí los bañaron en 10.29, si no puede pasar, 10,14 y luego el gap abajo.
Sería un desplome de calls épico
El Calificador escribió: ↑ están volando para el otro lado, hay que tener paciencia y dejar que vomiten los calls
El Calificador escribió: ↑ que habrá sido del brujo que lanzaba como loco la 170 el viernes? buena gente, esperemos la haya podido pilotear
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 175 invitados