valiant escribió:
ESTIMADO LA ÚNICA QUE APRENDÍ A VER ES EL H-C-H, EN EL CURSO HACE 10 AÑOS
Y YA ME OLVIDÉ COMO ERA............
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:
marioar escribió:perdon por el OT.. pero ma#ana Siderar explota despues del acuerdo con la aseguradora....
Deci que tengo algo metido ahi.. jeje
juancapital escribió:que pasa con la querida come?? que mal hice en comprar la base de 2.2 por dios.. por eufórico, igual ahora a matar o morir, no los vendo ni ahí ..
ustedes harían lo mismo??saludos
Nevermore escribió:Creo que lo que hizo el papel hoy fue similar al descanso antes de clavar ese +10% que lo llevó a 1,80. No desespereis. Hasta mañana equipo!
juancapital escribió:que pasa con la querida come?? que mal hice en comprar la base de 2.2 por dios.. por eufórico, igual ahora a matar o morir, no los vendo ni ahí ..
ustedes harían lo mismo??
saludos
mcl escribió:Pregunta de novato, para hacer saltar los stop loss hace falta con vender 1 solo papel, no?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, pipioeste22, Semrush [Bot] y 958 invitados