MatiasMonte escribió: ↑ En que base decis que no se empieza a ejercer ?? podra ir a los 10,7 mañana y luego 11,5 ? sin descanso...
mañana sube,,,si,,,mañana no es lo de msci???? que alguien me lo aclare poruqe en twitter me confundieron
pero los 11 son mi objetivo hace un mes...luego supongo vendra una buena descarga,,ahi vemos que sucede,,,ojala!!! me gusta que ek precio corrija jeje