gaucho debe pasar los 600.,si o si

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tomasgib escribió:Está interesante lo que planteás chiqui, pero en un escenario de devaluación y con las tasas en pesos como están también se puede estar comprado y ganar con el spread.
Yo me mantengo con mucha caución y voy devengando, aunque salí del DICP y me puse más en usd. En este momento bonos como DICA están cerca de los mínimos de noviembre. En un escenario positivo tienen mucho por ganar, en uno negativo no les veo mucho margen para abajo teniendo en cuenta q el CCL va a contener las bajas.
Está para pensar, comprar un bono tipo AS13 apalancarse 3 a 1 y dejar que la devaluación haga su trabajo.
El que pierde es otro, Yo disfruto.
SDS
martin escribió: Claramente el DICA entre los bonos dolarizados està muy desarbitrado. Hace rato que lo vengo diciendo.
tomasgib escribió:Está interesante lo que planteás chiqui, pero en un escenario de devaluación y con las tasas en pesos como están también se puede estar comprado y ganar con el spread.
Yo me mantengo con mucha caución y voy devengando, aunque salí del DICP y me puse más en usd. En este momento bonos como DICA están cerca de los mínimos de noviembre. En un escenario positivo tienen mucho por ganar, en uno negativo no les veo mucho margen para abajo teniendo en cuenta q el CCL va a contener las bajas.
Está para pensar, comprar un bono tipo AS13 apalancarse 3 a 1 y dejar que la devaluación haga su trabajo.
SDS
SDS
martin escribió:El INDEC acaba de reconocer por primera vez en su historia, desde que está intervenido por Moreno,1% de inflación. La verdad que pensé que iban a blanquear un 0,9% pero por fín blanquearon un 1%.
CHIQUI1 escribió:BOND, con este nivel de emisión monetaria, modestamente pienso que seguirá
CHIQUI1 escribió: SI, correcto.
hernan1974 escribió:muchachos el AS13 paga TODO el facial billete este año?
hernan1974 escribió:gracias chiqui, por la info...quiero rima
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chelo, chewbaca, chinohayunosolo, Chumbi, CMM, come60, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElcuervoRT, excluido, fidelius, GAJ, Garamond, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jpcyber2006, ljoeo, Luis11, Majestic-12 [Bot], Morlaco, OMG, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Raider on the storm., Richardkrhue, RICHI7777777, samas, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther, zippo y 648 invitados