Pero al final compraste bonos? si siempre estás posteando comentarios de política

A festejar que vuela la bolsa!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritusssss escribió: ↑ Los bonos mas cuponeros son AE38 y AL41, los AL30 y AL29 garpan poco. Lo que si espero es que levanten paridad pero antes de 2030 vendria otro empome asi no llegas a cobrar el capital en ninguno![]()
robi2001 escribió: ↑ Pero hay que ser pelotu.2, para hablar así, escucha naboleti esa fue mi estrategia de canje, pero como llegue hasta ahí???
De lo que tenía acumulado de renta fija ( comencé en 2008 ) tenía solo 30 % de bonos antes de las paso y el resto liquidez, la idea era llegar a 0 antes de las elecciones generales,
Era claro que perdía el inútil pese a que salames cómo vos sostenían lo contrario,ahí me equivoque y no pensé que el inútil ya en las paso iba a perder como perdió.
Al partir del lunes siguiente de las paso y hasta días antes del canje fue recomprando Ay24 Ao20 y Dica a bajas paridades con lo que tenía de liquidez (70 % de la posicion), y posteriormente del canje fui arbitrado de Al30 a Ae38 en ratios de 104 a 106.
Hoy si vendiera a precios actuales mi tenencia de AE38 y lo que me queda de Al30 tendría más dolares que antes de las paso.
Comprate una vida gil de cuarta, y anda a laburar dignamente !!
Leandritusssss escribió: ↑ A nadie le interesa lo que hiciste, es de aca en adelante donde invertir para ganar plata. Para mi los bonos pueden volver a 50% paridad pero no mas de ahi, sera cobrar un par de rentas hasta 2024 o 2025 y despues picarselas a full![]()
robi2001 escribió: ↑ Pero hay que ser pelotu.2, para hablar así, escucha naboleti esa fue mi estrategia de canje, pero como llegue hasta ahí???
De lo que tenía acumulado de renta fija ( comencé en 2008 ) tenía solo 30 % de bonos antes de las paso y el resto liquidez, la idea era llegar a 0 antes de las elecciones generales,
Era claro que perdía el inútil pese a que salames cómo vos sostenían lo contrario,ahí me equivoque y no pensé que el inútil ya en las paso iba a perder como perdió.
Al partir del lunes siguiente de las paso y hasta días antes del canje fue recomprando Ay24 Ao20 y Dica a bajas paridades con lo que tenía de liquidez (70 % de la posicion), y posteriormente del canje fui arbitrado de Al30 a Ae38 en ratios de 104 a 106.
Hoy si vendiera a precios actuales mi tenencia de AE38 y lo que me queda de Al30 tendría más dolares que antes de las paso.
Comprate una vida gil de cuarta, y anda a laburar dignamente !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot] y 155 invitados