WARREN CROTENG escribió: ↑ sera que ya se filtro la decision del msci?
Me parece que la decision ya se sabe, pasamos a Frontera... el peor escenario es que nos dejen en stand by...
Que se yo... veremos
WARREN CROTENG escribió: ↑ sera que ya se filtro la decision del msci?
MatiasMonte escribió: ↑ los bajistas q dicen ??
MatiasMonte escribió: ↑ los bajistas q dicen ??
WARREN CROTENG escribió: ↑ sera que ya se filtro la decision del msci?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Maotsetsung y 38 invitados