SOIJO escribió:.El CONDE si querés y te interesa podemos intercambiar mails. Nuevamente Saludos.
Si Soijo, no hay problema pedile al administrador que te lo pase que yo te lo autorizo, en cuanto a los lotes, si, es como vos decís, estaba cantado una vez que empezó a ser mucho volumen en esos precios, que seguían pagando pero estaban saliendo.
La verdad la semana fue bárbara, los primeros lotes de la 1,20 comprados en 0,055 promedio los vendí en su momento y los convertí en 1,40 y los mismos los vendí y los convertí en 1,70 que los liquide todos hoy, eso dejó una ganancia de 950% una animalada (y pudo ser mucho más si lo hacía en la cresta de hoy)
Los 1,50 ahí estaba mirando los compre 0,027, así que menos problema me hago, 0,039 había pagado los 1,40.
Obviamente si los sacaba hoy a 0,30 hubiera sido un golazo, pero me los quedo un tiempo, porque me parece que cuando normalice sigue para arriba.
Igual aunque los pierda todos, la ganancia que me dejaron los otros es de casi el 400% del total invertido, así que pase lo que pase, ya dejó una estupenda ganancia esta hermosa acción