fernandofmv2 escribió:Me fallo, andas por aca comprado vos también?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy en una gasifera que recien esta comenzando a subir-
jaja averigua..
las otras ya tienen muchos dias de suba.
Dificil entrarles.
shhh no digas nada ok.