Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Muy bien Falute, la viste perfecto, hay que confiar más en el análisis de uno, por más que un ejercito te diga que estás equivocado, si el 95% pierde en bolsa, lo normal es que cuando estés acertado los demás esten en tu contra.
stolich escribió: ↑ Estimados, me parece que no se interpretó bien lo que expuse. Yo no dije, que el Merval llegaría a 38.000- Yo manifesté que alrededor del 15 al 20 de febrero, sería el momento adecuado, (el piso si se quiere), para entrar al Merval. No se cuanto podrá bajar para ese entonces, solo que será de acuerdo a mis gráficos . curvas y pendientes, el "momento". Pero aclaré que si por esas casualidades, el Merval se hunde a 38. antes de esa fecha, (lo cual sería para mi sorpresivo), ahí entraría sin esperar al 15/2. Puede que al 15/2 llegue al piso, pero sin llegar nunca a los 38.- Espero que se haya entendido. Saludos.-
stolich escribió: ↑ Estimados, me parece que no se interpretó bien lo que expuse. Yo no dije, que el Merval llegaría a 38.000- Yo manifesté que alrededor del 15 al 20 de febrero, sería el momento adecuado, (el piso si se quiere), para entrar al Merval. No se cuanto podrá bajar para ese entonces, solo que será de acuerdo a mis gráficos . curvas y pendientes, el "momento". Pero aclaré que si por esas casualidades, el Merval se hunde a 38. antes de esa fecha, (lo cual sería para mi sorpresivo), ahí entraría sin esperar al 15/2. Puede que al 15/2 llegue al piso, pero sin llegar nunca a los 38.- Espero que se haya entendido. Saludos.-
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, come60, Dantef2, davinci, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], iceman, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, Leon, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, NIC1234, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor y 350 invitados