MOLI Molinos Río de la Plata
-
MiguelH
- Mensajes: 14
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 6:22 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Alguien puede explicar el por qué de la caída? cuando todas bajaban esta se la aguantó bien entre los 80-90. En el largo plazo como la ven? Capaz conviene aprovechar el precio y comprar mas?
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Miercoles que se metio un " pullback "......como los de antes 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
sachapuma escribió:70 es importante ..tanto que si perfora podria ir al
61.8 % de fibo en los 55-57 mangos veremos
ya pusieron 130 en cpa en 59 son rapidos los chochamu
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Alta zalipa...
-
Mustayan
- Mensajes: 3508
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
67 mangos, se volvió loca?
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
70 es importante ..tanto que si perfora podria ir al
61.8 % de fibo en los 55-57 mangos veremos
61.8 % de fibo en los 55-57 mangos veremos
-
turko__86
- Mensajes: 220
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 6:30 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Estoy entre darme las bolas con el marco de la puerta o ponerme a llorar con estos numeros.
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
taxiboy escribió:ta tentadora p llevar mas
me tengo que ir a laburar , hasta 73.3 puse p llevar lo poquito que puedo pero ahora me pongo a ver c la baja de estos días ya tengo un monton jua. La cagada la cant de op chiquitas , se me va a ir todo en comisiones. Si vuelve a 91/2 en los próximos 4 meses ya estoy felíz
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ta tentadora p llevar mas
-
leito99
- Mensajes: 6
- Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:31 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
La semana que viene se viene un incremento en el valor del dolar, los que saben dicen se va a ir a una franja entre 15 y 16 pesos. Con eso este papel deberia tener una suba importante y un rebote al menos a los $100 
-
ignaciot
- Mensajes: 1
- Registrado: Mar Dic 22, 2015 4:27 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
buenas tardes, una consulta para aquellos que la siguen... estoy necesitando el beta de molinos al 30/12/14...alguno podrá tener ese dato o decirme de qué pagina sacarla? gracias!
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
odizes escribió:Vamos que aparecio la compra!
juaz adentro de nuevo , me fuí p no volver pero es tentadora . Vamos a reinvertir parte de la ganancia de esta misma a ver que onda de acá a unos meses.
-
odizes
- Mensajes: 131
- Registrado: Mar Jun 05, 2012 3:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Vamos que aparecio la compra!
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
http://10ahora.com.ar/2015/12/ahora/nac ... mportante/
Macri hace otro anuncio importante
14 DIC 15.57
El presidente Mauricio Macri anunciará esta noche al clausurar la conferencia de la Unión Industrial Argentina la “eliminación de las retenciones a las exportaciones industriales”, que hoy están gravadas con el 5 por ciento.
Macri hace otro anuncio importante
14 DIC 15.57
El presidente Mauricio Macri anunciará esta noche al clausurar la conferencia de la Unión Industrial Argentina la “eliminación de las retenciones a las exportaciones industriales”, que hoy están gravadas con el 5 por ciento.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
no se le puede pedir peras al olmo
este papel hace 2 meses valia 35 pesos
rajen
este papel hace 2 meses valia 35 pesos
rajen
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 18 invitados