MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
MiguelH
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 13, 2015 6:22 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MiguelH » Mar Ene 12, 2016 2:15 pm

Alguien puede explicar el por qué de la caída? cuando todas bajaban esta se la aguantó bien entre los 80-90. En el largo plazo como la ven? Capaz conviene aprovechar el precio y comprar mas?

El..Ronin
Mensajes: 19059
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor El..Ronin » Mar Ene 12, 2016 1:44 pm

Miercoles que se metio un " pullback "......como los de antes :106:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor sachapuma » Mar Ene 12, 2016 1:18 pm

sachapuma escribió:70 es importante ..tanto que si perfora podria ir al
61.8 % de fibo en los 55-57 mangos veremos :roll:

ya pusieron 130 en cpa en 59 son rapidos los chochamu :mrgreen:

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ricardete » Mar Ene 12, 2016 1:01 pm

Alta zalipa...

Mustayan
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Mustayan » Mar Ene 12, 2016 12:46 pm

67 mangos, se volvió loca?

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor sachapuma » Mar Ene 12, 2016 12:20 pm

70 es importante ..tanto que si perfora podria ir al
61.8 % de fibo en los 55-57 mangos veremos :roll:

turko__86
Mensajes: 220
Registrado: Jue Jun 04, 2015 6:30 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor turko__86 » Mar Ene 12, 2016 12:10 pm

Estoy entre darme las bolas con el marco de la puerta o ponerme a llorar con estos numeros.

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor taxiboy » Lun Ene 11, 2016 5:08 pm

taxiboy escribió:ta tentadora p llevar mas

me tengo que ir a laburar , hasta 73.3 puse p llevar lo poquito que puedo pero ahora me pongo a ver c la baja de estos días ya tengo un monton jua. La cagada la cant de op chiquitas , se me va a ir todo en comisiones. Si vuelve a 91/2 en los próximos 4 meses ya estoy felíz

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor taxiboy » Lun Ene 11, 2016 3:20 pm

ta tentadora p llevar mas

leito99
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:31 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor leito99 » Mar Dic 29, 2015 1:19 pm

La semana que viene se viene un incremento en el valor del dolar, los que saben dicen se va a ir a una franja entre 15 y 16 pesos. Con eso este papel deberia tener una suba importante y un rebote al menos a los $100 :respeto:

ignaciot
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 22, 2015 4:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ignaciot » Lun Dic 28, 2015 2:35 pm

buenas tardes, una consulta para aquellos que la siguen... estoy necesitando el beta de molinos al 30/12/14...alguno podrá tener ese dato o decirme de qué pagina sacarla? gracias!

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor taxiboy » Lun Dic 21, 2015 12:31 pm

odizes escribió:Vamos que aparecio la compra!

juaz adentro de nuevo , me fuí p no volver pero es tentadora . Vamos a reinvertir parte de la ganancia de esta misma a ver que onda de acá a unos meses.

odizes
Mensajes: 131
Registrado: Mar Jun 05, 2012 3:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor odizes » Lun Dic 21, 2015 12:26 pm

Vamos que aparecio la compra!

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor seba.tuc » Lun Dic 14, 2015 4:49 pm

http://10ahora.com.ar/2015/12/ahora/nac ... mportante/


Macri hace otro anuncio importante
14 DIC 15.57


El presidente Mauricio Macri anunciará esta noche al clausurar la conferencia de la Unión Industrial Argentina la “eliminación de las retenciones a las exportaciones industriales”, que hoy están gravadas con el 5 por ciento.

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor empome » Vie Dic 11, 2015 9:21 pm

no se le puede pedir peras al olmo
este papel hace 2 meses valia 35 pesos
rajen


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 18 invitados