CAFRUNE escribió:me pregunto por donde anda el amigo alacrán?
aunque sea un hola, aqui estoy y listo
y de paso le tira un centro a los muchachos
Esta muy ocupado comprando Rosenbuch.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAFRUNE escribió:me pregunto por donde anda el amigo alacrán?
aunque sea un hola, aqui estoy y listo
y de paso le tira un centro a los muchachos
Conzy! escribió:Fumar bajo el agua seguro porque no te das una idea lo que llueve por estos barriosEn el ultimo minuto de rueda barrieron con 20 mil nominales. Parece que la táctica es jugar con la ansiedad de los tenedores y dejar que se acumulen papeles a la venta para luego "aspirarlos" en una sola pasada. Lo bueno es que la oferta es cada vez mas escasa. Están secando la plaza...
Conzy! escribió:A que te referís con operativos? Por otra parte, tenes algún dato de como vendrá el ultimo trimestral? Abrazo
Conzy! escribió:Que pasa pelucita
Entramos en latencia
Y la succión...
Conzy! escribió:Parece que los muchachos se mantienen ocultos esperando que se acumule cantidad del lado vendedor!! Atentos porque de buenas a primera pegan el zarpazo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, chory461, come60, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, FacuRanco, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Marty, Microsules Bernabo, mr_osiris, napolitano, nico, notescribo, pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], Stalker, wal772 y 1860 invitados