MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Tal como lo postean, el gráfico no miente es así está pisado en el piso 

-
El mínimo de la pandemia en dólares pasado a pesos es 13$, y el máximo de de 64$.
Estamos más cerca del piso que del techo.
Estamos más cerca del piso que del techo.
Acá estamos a la espera de algún rescate solidario 

Bueno, lo que muchos esperabamos; se largo la lluvia sobre provincia de Buenos Aires, ahora si; trepa como montañes asustado!
Hoy no se lo vio al tontin, todavía le quedaban 300. O habra aprendido a operar?
Mañana lo esperamos abajo.
Mañana lo esperamos abajo.
Creo que el piso de Mori con sequía ó sin ella es de $20,a la producción de harina le afectan varios factores el precio final no solamente la producción de trigo.-
con todo el bondi de la sequía, la espero abajo de 20 manguitos por el momento
Tranqui amigo, el 50% de lo operado el viernes las vendí yo, para sacarle la careta al pelele de las 600k.
Y sino recomprarselas esta semana bien abajo.
Por ahora salió bien ya recompre el 25%, lo espero aún mas abajo para el resto.
Más de uno liquidando a gruesas pérdidas, llegamos al fondo de la tabla 

Es llamativa entrar con esa cantidad porque los operadores saben sus limitaciones. Veremos como termina este entuerto 

Me causa mucha gracia verlo al mamerto este queriendo vender asi esas 685k. Estas en el panel general amigo/a. 
En un principio pense que le podian estar queriendo poner techo para llevar abajo, pero no, simplemente no sabe operar.
Como perder plata en la bolsa:
Paso 1: Acumular nominales de un papel hasta tener 8-10 veces la cantidad que el mismo opera diariamente.
Paso 2: Perder la paciencia/Necesitar la plata y cargar una orden de venta por la totalidad de la tenencia.
Paso 3: No vender ni media, y al día siguiente volver a cargar la orden a un precio inferior.
Paso 4: Repetir paso 3.
Paso 5: Repetir paso 3.
Paso 6: Repetir paso 3.
Aprenderá por las malas y las tendrá que escupir en $22.
Yo por mi parte lo esperaría en $20 para que le duela, pero dudo que llegue, lo pelan antes.

En un principio pense que le podian estar queriendo poner techo para llevar abajo, pero no, simplemente no sabe operar.
Como perder plata en la bolsa:
Paso 1: Acumular nominales de un papel hasta tener 8-10 veces la cantidad que el mismo opera diariamente.
Paso 2: Perder la paciencia/Necesitar la plata y cargar una orden de venta por la totalidad de la tenencia.
Paso 3: No vender ni media, y al día siguiente volver a cargar la orden a un precio inferior.
Paso 4: Repetir paso 3.
Paso 5: Repetir paso 3.
Paso 6: Repetir paso 3.

Aprenderá por las malas y las tendrá que escupir en $22.
Yo por mi parte lo esperaría en $20 para que le duela, pero dudo que llegue, lo pelan antes.
Sigo Acumulando para vender en poco tiempo a $50
-
con la crisis que va a haber por sequía lo único que se va a vender va a ser pan, hecho con harina morixe.
Tenemos todos los frentes sequeira