ugo38 escribió:Feo afuera.
Mientras el Pato tenga micrófono y twitter, eso va a seguir así.
ugo38 escribió:Feo afuera.
Ra's al Ghul escribió:
http://www.iprofesional.com/notas/27133 ... 0-millones
este tema de los aranceles tambien va a llevar un tiempo ..
si me apuras , los 22 K , van a ser techo en cualquier momento ..![]()
murddock escribió:IB tiene +800.000 cuentas abiertas a nivel global, por eso pueden cobrar aranceles tan competitivos. Operar un Futuro de moneda, Indice o materias primas sale menos de 3 USD y hablo de contratos de +100.000 USD. Mientras aca si operas un Futuro de Merval tenes que calcular aranceles e impuestos en Argentina Clearing mas lo que te cobra el broker que puede ser tranquilamente 0.30/0.50% un delirio.![]()
P.D: para venta en corto casi siempre te consiguen todos los pelpas.
murddock escribió:IB tiene +800.000 cuentas abiertas a nivel global, por eso pueden cobrar aranceles tan competitivos. Operar un Futuro de moneda, Indice o materias primas sale menos de 3 USD y hablo de contratos de +100.000 USD. Mientras aca si operas un Futuro de Merval tenes que calcular aranceles e impuestos en Argentina Clearing mas lo que te cobra el broker que puede ser tranquilamente 0.30/0.50% un delirio.![]()
P.D: para venta en corto casi siempre te consiguen todos los pelpas.
elpipa escribió:Puede ser, pero en mi opinión será para rajar.
Creo yo que utilizaron el "road show" para distribuir papeles.
logikamente escribió:TDA te afana, IB es mucho mejor
gastons escribió:Es verdad. Este supermercado chino esta cada vez mas iliquido. Pq directamente no cierran este argenchino y arman un pelpa q cotice en el nasdaq y listo... la cantidad de quilombos q nos ahorrariamos... te metes con ameritrade 8 dolares de ida y 8 de vuelta muevas 1 pelpa o 100mil y a la bos**.
Si total movemos 35 palos verdes por dia...
Ra's al Ghul escribió:con este volumen se va todo el Merval al panel general ..
gastons escribió:Manana aca tenemos vomitos y diarrea a la vez
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], magnus, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot] y 82 invitados