Yops escribió:sale de salir , no sale (en inglés) de salir !!
sale en inglés de vender decía :
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:sale de salir , no sale (en inglés) de salir !!
Brizzio66 escribió:Shibuya según vos ya estamos para salir? Ya se estarían por cumplir estos meses de laterelización?
DepapasBolCero escribió:Entonces debo estar mal del marote, puede que sí. Lo cierto es que mi promedio de compra está en los $22,63 y me gustaría bajarlo, ¿A vos nó? Al menos a mi los dos escensrios me sirven: si baja de ese valor compro mas y promedio a la baja; si sube aumento mis ganancias. ¿Que hay de malo en eso? La bolsa es así amigo, lo que vos ganes va a srr a costa de los que otros pierdan, disculpame si mi honestidad hirió tus sentimientos pero es así.
Einlazer84 escribió:Tenia que comprar CEPU hace 20 dias para que pase todo esto.![]()
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Tenia que comprar CEPU hace 20 dias para que pase todo esto.:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alexbarza, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], uhhhh y 598 invitados