COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
dificil que baje por debajo de los 1,40 asi que
a aguantar los que estan comprados

upaslip escribió:segun vi en bolsar, fue tipo 16:28 q se borro y dieron unas pocas en 1.57.. no veo esas 400k en 1.58
Me parece que les dieron unas 60-70 mil. Por ahi le dieron un mordisquito.
como a las 13 me puse en cola para entrar en 1,56
no creí que fuera a tocar...
a ver si me dan...
no creí que fuera a tocar...
a ver si me dan...
marioar escribió: Disculpa q te joda.. pero fue en el momento q dieron mas de 400k en 1,58?
16:25 o por ahi debe ser. Se entiende el juego, ¿lo entienden? Compraron opciones a las 12:40, ponen muro cuando vuelven del almuerzo, mientras la mantienen ahi, venden cuando llega a 2,61 en tandas, la dejan caer, sacan el muro cuando se lo empiezan a comer, recompra abajo. Brillante.
segun vi en bolsar, fue tipo 16:28 q se borro y dieron unas pocas en 1.57.. no veo esas 400k en 1.58
tarde o temprano superar los 2 pe.que sigan haciendo show yo me siento en el lote y me la aguanto, asi que conmigo no cuenten pa vender
son todas operetas ratonas.... 

Notapor Budista el Vie Ago 29, 2014 3:05 pm
Al día de ayer hay 45 millones de papeles lanzados..... la mayoría en la 1,20 y la 1,30.... o acá se equivocaron muchos (yo entre ellos) o algunos van a hacer un desastre en no mucho tiempo.... disfruten pero anden con cuidado
Pasan los 60 palos los lanzamientos...... cuiden la plata...
Notapor Budista el Vie Ago 29, 2014 3:05 pm
Al día de ayer hay 45 millones de papeles lanzados..... la mayoría en la 1,20 y la 1,30.... o acá se equivocaron muchos (yo entre ellos) o algunos van a hacer un desastre en no mucho tiempo.... disfruten pero anden con cuidado
Pasan los 60 palos los lanzamientos...... cuiden la plata...
A mas de uno se la pusieron...
Era sabido... es como el cuento del cazador y el oso... algunos son insaciables...

Era sabido... es como el cuento del cazador y el oso... algunos son insaciables...

marioar escribió:Las dieron las 500k en 1,57 o las sacaron??
upaslip escribió: las sacaronn... ..
Disculpa q te joda.. pero fue en el momento q dieron mas de 400k en 1,58?
*showcito
estaban haciendo el showsito de lanzamiento mal no les salio
marioar escribió:Las dieron las 500k en 1,57 o las sacaron??
las sacaronn... ..
Las dieron las 500k en 1,57 o las sacaron??
JC07 escribió:merval en record hoy ,creo se viene una correccion gral,salvo Moli , Mirgor, alu
Y EDN que siga bajando...