MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
En lo que va del año se salvan versus la inflación TS, APBR Y ALUA, despues hay 4 en positivo pero debajo de la inflación y las otras 17 en negativo, que porquería.
JCD028 escribió:Lamentablemente este año era casi imposible entrar en esto sin terminar con pérdidas. Lo que yo valoro es que gracias al empome aprendí algo, y poco a poco sigo aprendiendo. Si hubiese entrado en 2017 tendría más plata, pero sin saber porqué, sería otra doña Rosa.
igual no creo que todos crean que todos los años aca vas a ganar un 80%, pero este año, o al menos lo que va del año, es un desastre, el que se quedo en un plazo fijo a hoy contra el merval gano mas que estando aca
Lamentablemente este año era casi imposible entrar en esto sin terminar con pérdidas. Lo que yo valoro es que gracias al empome aprendí algo, y poco a poco sigo aprendiendo. Si hubiese entrado en 2017 tendría más plata, pero sin saber porqué, sería otra doña Rosa.
nachoman escribió:Ah, el premio al más salame la lidero yo por ahora 9% sobre mi 100%. Igual no vendí todo
no es mucho un 9% ( pensa que esta semana va a quedar un 9% arriba aprox), el problema es que esta trabado y no se sabe para donde va a salir, como que sin un driver no vamos a ningun lado mas que a los 28k como techo, o al menos es lo que veo yo
SGS escribió:9% para atras, 50% comprado, no al 100%
Ah, el premio al más salame la lidero yo por ahora 9% sobre mi 100%. Igual no vendí todo
nachoman escribió:Cuanto % quedaste abajo al final? ( si no te molesta que te pregunte)
9% para atras, 50% comprado, no al 100%
SGS escribió:yo vendi, tengo miedo que en 2 o 3 ruedas me chupe lo que me habia dado esta semana y no puedo perder mas, esperare a ver si baja y comprare mas abajo
Cuanto % quedaste abajo al final? ( si no te molesta que te pregunte)
-
Se termina el sueño suda americano
Que hacemos?

Que hacemos?

-
Ya hicimos una fuerte apuesta al merval
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Volúmen de feriado eh .... donde están los pesitos???? larguenlos ratas especuladoras
No quiero imaginar si usa se pone rojo la proxima rueda.
yo vendi, tengo miedo que en 2 o 3 ruedas me chupe lo que me habia dado esta semana y no puedo perder mas, esperare a ver si baja y comprare mas abajo
No hay volumen, quieren comprar papeles baratos. No aflojen. Estan todos viendo el mundial. 

-
Peitrick escribió:Se empieza a mover el piso, vienen los toros a la distancia levantando polvo.
me pa que se mueve pero al verres vienen los osos
Se empieza a mover el piso, vienen los toros a la distancia levantando polvo.