TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Buen día
pregunto desde la ignorancia, ¿Transener tiene adr?
pregunto desde la ignorancia, ¿Transener tiene adr?
esto se va para arriba tambien me pareceeeeeeee

Rodion_Raskolnikov escribió:hay un máximo en 2,18 en 2007, pero con un dolar a 4
reincidente escribió:entonces el verdadero maximo es u$s 0.545, el que hay que prestar atencion
Podria ser.... si se toma el valor del dolar, y daria un valor entre 5 y 6 mangos. Pero como es dificil saber cuanto vale reamente el dolar hoy... si ajusto por inflacion REAL acumulada nos da un jugoso 9,4.
.
DE todas maneras tiene pista para arriba

-
Rodion_Raskolnikov escribió:hay un máximo en 2,18 en 2007, pero con un dolar a 4
entonces el verdadero maximo es u$s 0.545, el que hay que prestar atencion

-
hay un máximo en 2,18 en 2007, pero con un dolar a 4
deportado escribió:gente cuál fue el máximo de esta y cuando?
gracias
Swap escribió: Metete en finance.yahoo y fijate... no seas vago
gracias lo voy a hacer, le tengo ganas a esta pero no le conozco el rango

deportado escribió:gente cuál fue el máximo de esta y cuando?
gracias
Metete en finance.yahoo y fijate... no seas vago

gente cuál fue el máximo de esta y cuando?
gracias
gracias
gentleman escribió:de donde saliste vos emilito? nunca vi un comentario tuyo q sirva, osea q ni siquiera te tiene q dar la cara escribir boludeses.
anda a terminar la tarea q sino te reta la seño.
Estimado, veo posts bastante agresivos suyos estos últimos días. Realmente hace falta? Se lo marco porque no es agradable para mi, y tampoco creo que lo sea para el resto de los foristas. Para mi sería muy fácil bloquearlo y evitarme leerlo, pero tal vez diciéndoselo ud pueda reveer esa actitud. Saludos cordiales.
de donde saliste vos emilito? nunca vi un comentario tuyo q sirva, osea q ni siquiera te tiene q dar la cara escribir boludeses.
Gentleman se te quema la comidaaa,
porque no vas a ver...
hasta mañana
PD: a mi no me interesa lo que a vos te molesta ...
porque no vas a ver...

hasta mañana
PD: a mi no me interesa lo que a vos te molesta ...
gentleman escribió:he donde viste q lo agredi? así como hay gente q le importa q seba diga los clicks q hace, tiene q saber q hay otras personas q no nos importa saber sus clicks, nada mas. Si se copa y se cree copado q a todo el mundo le gusta conocer sus clicks por todo el foro siendo q para algunos esto no es así, lo va a seguir haciendo. alguien se lo tiene q decir. dsps q haga lo q quiera.
he donde viste q lo agredi? así como hay gente q le importa q seba diga los clicks q hace, tiene q saber q hay otras personas q no nos importa saber sus clicks, nada mas. Si se copa y se cree copado q a todo el mundo le gusta conocer sus clicks por todo el foro siendo q para algunos esto no es así, lo va a seguir haciendo. alguien se lo tiene q decir. dsps q haga lo q quiera.
-
TRANQUILIDAD en el foro... cada uno dice lo que quiere y los que leen toman la información que les sirve y el resto será para otro... no se trata de agredir cuando a alguien no le gusta lo que escribe el otro.
PERDON pero en la vida se aprende de todos independientemente de lo que pensemos.
PERDON pero en la vida se aprende de todos independientemente de lo que pensemos.

Uhhh Gentelman, te pido disculpas, se me escapo, no lei bien el reglamento del "FORO" o sos el administrador??, no sabia que solo se pueden decir cosas "tecnicas" grafiquitos y demas yerbas de la empresa. Calculo que en Bolsar y demas lugares tenes los balances o con tu agente que tambien puede brindar esa data...
Nada, es un foro, solo eso, me parece
todo bien vere de contener mis comentarios...
Nada, es un foro, solo eso, me parece

00sebas escribió:Bueno.. tome la decisión y sali en 1,81 como dije esta mañana prefiero asegurar, como me aconsejaron y despues desde afuera ver, imaginense de estar con -50% abajo a estar ahora -25% tengo que seguir recuperando y calculo que ser trader me va a ayudar una vez que estabilice pensare en el largo plazo...seguramente nos volveremos a encontrar
sigo con TRAN a dos pesitos![]()
me importa información de la empresa , no de los clicks q haces vos. gracias