CEPU Central Puerto
-
INFO-TRADER
- Mensajes: 149
- Registrado: Lun Jun 19, 2017 11:04 am
Re: CEPU Central Puerto
Solo es cuestion de tiempo para que lo supere. Hoy tenemos al papel reconociendo y convalidando como soporte la base del antiguo canal de largo plazo, solo tiene que descomprimir indicadores de momentun, lo unico preocupante es su divergencia bajista con el Rsi, que de seguro sera anulada cuando supere su maximo anterior. Mientras no quiebre los 30 vamos muy bien.Los objetivos los tenemos en 33/35.60 y 40 respectivamente.
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 7361129472
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=65698
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 7361129472
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=65698
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
Parece que los 32 son techo de concreto y acero 
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: CEPU Central Puerto
Sigo cargando ,.....como dice la canción,........despacito....,.!!!!! 
-
Fabricio
- Mensajes: 661
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am
Re: CEPU Central Puerto
Les dejo esta nota, puede tener algún impacto en alguno de los proyectos de energía renovables no?
http://www.diariobae.com/article/detail ... renovables
http://www.diariobae.com/article/detail ... renovables
-
Surfeando el Merval
- Mensajes: 344
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 3:38 pm
-
Javier L
- Mensajes: 1022
- Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm
Re: CEPU Central Puerto
les dejo un AT del papel, en el twitter lo actualizo junto con otros, saludos a todos
https://twitter.com/LJK_Trading/status/ ... 2336111616
https://twitter.com/LJK_Trading/status/ ... 2336111616
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:Hay que ver si se lo termina de correr a este:
http://www.lapoliticaonline.com/nota/108690/
Según el mapa del mercado viene siendo uno de los papeles más negociados de todo el Merval.
Nota trucha y escrita a las apuradas.
Dice entre otras barbaridades que Caputo compró Central Costanera en 2006.
-
vision
- Mensajes: 1074
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm
Re: CEPU Central Puerto
Un relojito esto. Exitos!
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
Yops escribió:es vieja esa nota
¿No es de hace una semana? ¿Decís que ya vendió todo? Ojalá. Si no, a este volumen no creo que tarde demasiado...
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:Hay que ver si se lo termina de correr a este:
http://www.lapoliticaonline.com/nota/108690/
Según el mapa del mercado viene siendo uno de los papeles más negociados de todo el Merval.
es vieja esa nota
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
Fabricio escribió:La semana pasada ya se limpió todos los que venían comprado más abajo y con ganas de asegurarse un % de ganancia, lo que viene haciendo esta semana y como arrancó hoy inmejorable
Hay que ver si se lo termina de correr a este:
http://www.lapoliticaonline.com/nota/108690/
Según el mapa del mercado viene siendo uno de los papeles más negociados de todo el Merval.
-
Fabricio
- Mensajes: 661
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am
Re: CEPU Central Puerto
La semana pasada ya se limpió todos los que venían comprado más abajo y con ganas de asegurarse un % de ganancia, lo que viene haciendo esta semana y como arrancó hoy inmejorable 
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: CEPU Central Puerto
Desdoble de canal, PB al techo del antiguo canal y al 0.382, tranquilamente puede arrancar hoy hasta el techo del desdoble.
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: CEPU Central Puerto
billyto escribió:q paredes ponen, q ganas de pisarla q tienen
Por que querrian pisarla?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, carlob, ClaudeBot [Bot], el indio, Elalfred49, gilgames, Guardameta, Itzae77, Juantola981, Matraca, Morlaco, Namber_1, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Vascotrader, Walther y 155 invitados