Tanque escribió:
hstibanelli escribió:no hay logica estadistica en afirmar que en 12 meses se triplica la velocidad de la inflación creciendo por arriba del 8% en referencia al periodo 2006 / 2007
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:
hstibanelli escribió:no hay logica estadistica en afirmar que en 12 meses se triplica la velocidad de la inflación creciendo por arriba del 8% en referencia al periodo 2006 / 2007
Tanque escribió:
Tanque escribió:
murddock escribió:La verdad no entiendo esta discucion. Estan hablando que hay mucha diferencia entre decir que la inflacion fue del 10% o 12.5% cuando en realidad fue del 25%??![]()
Estan discutiendo por migajas, ami no me parece tanto un par de puntos en un 25% real. Pasamos de Guatemala a Guatepeor, con la Base Monetaria que volo por los aires y el Blue a +50% del Oficial. Teniendo en cuenta los gravisimos problemas que tiene la Economia discutir tanto por un par de puntos de inflacion que reconoce o deja de reconocer el gobierno, me parece como discutir si a un enfermo terminal le das Cafiaspirina o un mejoralito.
martin escribió:Capi vos viviste en Argentina en el 2008 ??...![]()
En el 2008 fue un año de alta infación. Por favor !!.
Obamita escribió:Sres cuando la inflaciòn empezò a superar el 10% de la era lavagna, ahi la verdadera duplicò a la oficial en promedio
capi escribió:en el 2008 si , fijate en el 2011 en adelante vas a llegar a fines del 2012 en 85%
martin escribió: Yo hablé de un promedio desde la intervención del Indec en adelante de más o menos un 40% de reconocimiento con picos de 45 y con pisos de 35 ( que en realidad son del 30%). Vos dijiste que el Indec siempre reconoció la mitad de la verdadera y evidentemente estas errado como lo acabo de demostrar.
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, come60, debenede, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, Kamei, luis, marsbsd, Mustayan, pepelastra, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], soy celeste, trenquelauquen, Yebeaux y 636 invitados