elpipa escribió:Viste la vela que dejó ARGT hoy ?
Y mira el semanal y decime adonde va.
Pipa, no me digas esto que tengo estoy en tran hasta las manos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Viste la vela que dejó ARGT hoy ?
Y mira el semanal y decime adonde va.
Mongo Aurelius escribió:Si está comprado, ligar un gap al alza es una bendición, le habilita tomar ganancias con certeza de recuperar nominales más adelante y a menor valor.
Si está vendido es una señal de mantenerse fuera, para colocar el capital momentáneamente en RF u otros destinos menos riesgosos, EVITANDO EL EMPOME.
No hay que tenerle odio a los gaps, son uno de los pocos eventos que dan alguna certeza.
elpipa escribió:Puede ser, pero en mi opinión será para rajar.
Creo yo que utilizaron el "road show" para distribuir papeles.
elcipayo16 escribió:Lo unico que esperpo que no meta gap mañana odio los gap
simon1 escribió:Mongo,.....
mañana Merval sale disparado,....va x los 28350,.....es mi opinion,..!!!!!! Por suerte tendremos apertura de los los ADRs antes,....agarrate si los ADRs convalidan la suba de hoy durante esa primera media hora,...cosa que veo va a pasar,.....!!!!!
Espero muy buenas subas a partir de mañana en Merval,....!!!!!
simon1 escribió:Estimado,
ADR Pampa que es la que mas sigo metio un hermoso volumen y a la suba,....!!!!
Volumen 814,743
Promedio Volumen 572,565
Mongo Aurelius escribió:ERROR
Por dolarización de activos, los ADR's argentinos tienen tendencia compradora, a la vez que los mismos papeles locales tienen tendencia netamente vendedora, por lo tanto mañana es muy probable que corrijan.
No se tiren de cabeza a comprar en la primer hora, es probable que abra con gap y lo cierre en la misma jornada.
Monitorear maniobras con CCL y operar con mucho cuidado.
jose enrique escribió:en muchos casos mas que el promedio y en oytros el promedio de volumensubieron y mañana replica en MERVAL
ugo38 escribió:Suba con poco volumen de adr
jose enrique escribió:en muchos casos mas que el promedio y en oytros el promedio de volumensubieron y mañana replica en MERVAL
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos63, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Pegat, riskiewinner, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 646 invitados