JohnJohnC escribió:Por fin pude terminar de salir ayer del DICP..
Pido perdon a los tenedores de dicho instrumento por la baja de estos dias..
Si bien lo compre muy barato (por suerte), me equivoque. Es decir, gane mucho en pesos de verdad, pero no alcance a compensar la suba del blue.
Estoy realmente preocupado por la situacion del pais, espero de verdad que mejore, pero veo que los pesos queman, casi huida de la moneda, una inflacion galopante, una virtual desinversion, no hay proyectos nuevos, los inversores salen corriendo, atraso cambiario, costos laborales por las nubes. Los margenes de las empresas se achicaron, y encima los sueldos no alcanzan.
Todas las empresas con las que hable tienen frenado el giro de dividendos al exterior, hasta las regalias! Pisaron los dolares.. y encima las reservas caen..
Los que tienen excedentes corren al blue, no hay alternativas de inversion, y encima en el medio esta lo de Griesa, que asusta..
Repito, por el bien de todos, espero de verdad, que mejore..pero no veo que pueda suceder.
En algunos comentarios estoy de acuerdo y en otros no, pero que vas a hacer con los pesos resultantes de la venta de los DICP ???