ATENCION

( se vendra el descreme ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moonraker escribió:Te das una importancia que no tenés.
martin escribió:Vos sos un tipo de forista que yo clasifico como "parásito". Son foristas que se caracterizan por nunca aportar post que tengan contenido y solo para aparecer solo para destilar veneno contra foristas que si aportan contenido. Solo hay que leer tu historial para darse cuenta de lo que digo. Sos uno de los foristas más reactivos de todo el foro de rava. Jamás un aporte y si muchos posts de mala leche buscando solo la provocación.
moonraker escribió:
En mi caso, te clasifique como un "millonario" virtual, indemostrable.
criacuervos escribió:O sea , que Bein, ese de acá, y todos los que decis la siguieron a Cristina .. vendieron los dolares a 4.. como Anibal el gran bonete .. no lo defiendas mas , que cada vez lo hundis mas al fondo..
martin escribió:Vos sos un tipo de forista que yo clasifico como "parásito". Son foristas que se caracterizan por nunca aportar post que tengan contenido y solo para aparecer solo para destilar veneno contra foristas que si aportan contenido. Solo hay que leer tu historial para darse cuenta de lo que digo. Sos uno de los foristas más reactivos de todo el foro de rava. Jamás un aporte y si muchos posts de mala leche buscando solo la provocación.
criacuervos escribió:Compro dolares a 4 en 2011/2012 ?? tuvo ese culo y lo desperdició metiendose de vuelta en cupones que valen un 30 % menos en dolares que entonces ??? .. todo eso menos comisiones , spreead y la mar en coche ?? y quien fue que hizo eso??? alguno que se comió el versito que podria comprar dolares cuando quisiera ... un pancho, bah .. de un pancho de acá, como nosotros , vaya y pase... pero de Bein .. que a Beien lo hayan engañado de esa forma .. no puede creerlo.
martin escribió:Y si puede ser más que posible y no estaría mal si tenes una estrategia diversificada recomendar compra de los dos activos a la vez !!.
Yo no soy partidario de comprar dolares porque prefiero otras alternativas de inversión pero lo que tengo clarísimo es que no tiene nada de incompatible recomendar cupones como inversión y a la vez comprar dolares con otra parte del capital !!. Nada de incompatible !!.
Hay que leer cada cosa aunque de un forista de tu nivel no me sorprende en lo más mínimo....
moonraker escribió:
No sé por que te das por aludido.
criacuervos escribió:Compro dolares a 4 en 2011/2012 ?? tuvo ese culo y lo desperdició metiendose de vuelta en cupones que valen un 30 % menos en dolares que entonces ??? .. todo eso menos comisiones , spreead y la mar en coche ?? y quien fue que hizo eso??? alguno que se comió el versito que podria comprar dolares cuando quisiera ... un pancho, bah .. de un pancho de acá, como nosotros , vaya y pase... pero de Bein .. que a Beien lo hayan engañado de esa forma .. no puede creerlo.
criacuervos escribió:Puse a Bein porque es muy contundente el ejemplo, no se si es peor o mejor que otros , y menos, si no especificamos de que otros economistas hablamos.. pero lo de Bein es muy fuerte, el tipo nunca jamas , en sus analisis, entrevistas, anuncios, nunca, ni por asomo, dejo entrever la posibilidad de que el dolar se disparara de esa forma .. nunca lo dijo.. pero es evidente que lo sabía.. tan evidente que compro 15 palos verdes personalmente con su nombre y seguramente, mucho mas a nonbre de empresas, sosciedades, fondos, y testas que debe tener... Es el claro ejemplo de la hipocrecia y doble discurso de todos estos tingui-tingui , al igual que a Nestor, le salta la liebre porque lo mandan al frente, porque si fuera por lo que ellos decian ni en pe.do te enteras que el tipo lo que queria era salir de los cupones y comprar verdes.. en el fondo debo reconocer que el tipo no es ningun bol*** y debe ser muy competente en lo que hace , prueba de ello son esas compras, como el tero, gritaba en un lado pero los huevos los ponia en otro.. y encima, los que le creyeron se lo justifican de cualquier forma , por negacion y autodefensa , para no sentirse tan panchos .. y bueno.. el tipo dirá, pelito pa la vieja..
deacá escribió:Y quien dice que Bein compró 15 palos para colchonear?
lo mas probable es que haya hecho algun rulo
unos cuantos, como 15 de un palo
deacá escribió:Y quien dice que Bein compró 15 palos para colchonear?
lo mas probable es que haya hecho algun rulo
unos cuantos, como 15 de un palo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, nl, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 406 invitados