CHIQUI1 escribió:Gracias Alfredo tirame la goma de nuevo![]()
RO 15 u$s 87.75 / 88.75![]()
AA17 u$s 81.75 / 82.75
Se te extrañaba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Gracias Alfredo tirame la goma de nuevo![]()
RO 15 u$s 87.75 / 88.75![]()
AA17 u$s 81.75 / 82.75
Jac1 escribió:Chiqui se te extrañaba.
A cuanto está el billetote???
Febo escribió:Me castigaron el BPMD.
A 370 está muy desarbitrado.
CHIQUI1 escribió:Estimados, espero hayan estado bien en mi ausencia, el día sabado volvi de mis vacaciones en la costa marplatense, menos mal sino habias chances que me agarrara la granizada. Algunos comentarios:1) Fueron 12 jornadas a puro sol, sino fue el mejor febrero en 50 años pega en el palo. 2)Comerciantes jequosos por doquier por la mala temporada, poco gente segun ellos, solo los fines de semana mejoraba, hasta un negro senagales que vende relojes truchos y bijou en la playa de Mogotes decían que no paso nada este año.
Respecto a las inversiones, no segui mucho al mercado, los bonos igual y las acciones le dieron un poco, cuando me ausento sin poder seguir al mercado trato de bajar la exposición, solo compre el ETF EUO (ver el topic FXE euro y otras monedas), compre en 18.02 cuando el euro valia casi 1.37.
Vamos a lo nuestro:
RO15 u$s 88 / 89
AA 17 u$s 82 / 83
Blue 7.79 / 7.81 mercado en primeras operaciones.
sds
PAPU07 escribió:AA17 y RO15 en zona de ALTA SOBRECOMPR
ATENCION![]()
( se vendra el descreme ? ?)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, nl, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 400 invitados