esloquehay escribió:Liberan a Lula![]()
Pbr por el piso el martes ... arrastra al Merval hacia los 26000 para terminar en 22000...
Estás para que te lleve Sampaoli en su nuevo equipo de trabajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esloquehay escribió:Liberan a Lula![]()
Pbr por el piso el martes ... arrastra al Merval hacia los 26000 para terminar en 22000...
Peterpan escribió:Hum, en mi opinión, el tema fundamental era la conversación de Dujovne con la gente del fmi.
Pienso que los del fmi deberían definir hasta donde llega el apoyo a Argentina en el caso que no se cumplan algunos de los puntos acordados. Habrá que esperar un par de días pero posiblemente el tema político haya pesado más fuerte que el tema formal. Veremos.
Peterpan escribió:Hum, en mi opinión, el tema fundamental era la conversación de Dujovne con la gente del fmi.
Pienso que los del fmi deberían definir hasta donde llega el apoyo a Argentina en el caso que no se cumplan algunos de los puntos acordados. Habrá que esperar un par de días pero posiblemente el tema político haya pesado más fuerte que el tema formal. Veremos.
mr_osiris escribió:asique ahora les gusta ..
manga de veletas ....
quique43 escribió:El gato tiene que demostrar que puede hacer los deberes y hacerlos de una vez, esa serà la mejor señal.
Peterpan escribió:Parece que se viene un rebote, lo dije hace un par de semanas, éstos son precios para empezar a mirar el merval, si es que somos emergentes tarde o temprano van a tener que empezar a comprar.
Pienso que es una zona de tiburones, todavía no hay garantía de que salga el merval y van a sacudir el árbol un poco más. Es para posicionarse con un porcentaje de la cartera e ir sumando en las bajas. Salvo que piensen en un escenario de reestructuración de deuda, imho.
jose enrique escribió:parece que dujovne convencio en wall st?? con que ???
mr_osiris escribió:asique ahora les gusta ..
manga de veletas ....
jose enrique escribió:parece que dujovne convencio en wall st?? con que ???
Peterpan escribió:Parece que se viene un rebote, lo dije hace un par de semanas, éstos son precios para empezar a mirar el merval, si es que somos emergentes tarde o temprano van a tener que empezar a comprar.
Pienso que es una zona de tiburones, todavía no hay garantía de que salga el merval y van a sacudir el árbol un poco más. Es para posicionarse con un porcentaje de la cartera e ir sumando en las bajas. Salvo que piensen en un escenario de reestructuración de deuda, imho.
DeadPool escribió:Cuanta gente PELO TUDA E IGNORANTE..., hay aca..
No tienen idea , sufren si baja 2% sus ahorros
El MERVAL ESTA EN EL PISO.. FO RROS CAGONES..,
Un piso de 30% de perdida + 50% de devaluacion...
A PARTIR DE AHORA ES![]()
![]()
En 3 meses.. ,vuelvan a mirar!! FO RROS!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], torino 380w y 328 invitados