isidoro999 escribió: ↑ Perdón Accu lei mal, entendí que "ayer" habías comprado a 12. Porque yo ayer lleve 200 a ese precio, mas o menos, y hoy sali a 16.5.
Perdón fue mala mía..Disculpame..!!
excelente trade, felicitaciones
isidoro999 escribió: ↑ Perdón Accu lei mal, entendí que "ayer" habías comprado a 12. Porque yo ayer lleve 200 a ese precio, mas o menos, y hoy sali a 16.5.
Perdón fue mala mía..Disculpame..!!
El Calificador escribió: ↑ miedo, nada nuevo, lo de siempre, de eso se alimenta el mkt
El Calificador escribió: ↑ muy prolija, en 9.53 veremos si da rebote.
alfredo.E2020 escribió: ↑ saben el horario que se difunde donde quedamos ..mañana'???n antes de la apertura ??
alfredo.E2020 escribió: ↑ saben el horario que se difunde donde quedamos ..mañana'???n antes de la apertura ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 49 invitados